Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ME Sitges Terramar
ME Terramar Sitges

Una Navidad utópica ante el Mediterráneo en Sitges

ME Sitges Terramar y Beso Sitges os proponen celebrar las fechas más señaladas probando sus menús especiales, disfrutando de fiestas hechas a medida para la ocasión y relajándoos cómo nunca en sus habitaciones de lujo

Time Out en colaboración con ME Sitges Terramar
Publicidad

Besando las comisuras sitgetanas tenía que encontrarse Beso Sitges, el restaurante del hotel de cinco estrellas ME Sitges Terramar, en pleno Passeig Marítim y casi sobre el mar. Un enclave privilegiado desde donde podréis disfrutar de las fiestas navideñas más mediterráneas, con ofertas para la ocasión que podréis modelar a vuestro gusto. Menús temáticos en función de la fecha, una fiesta utópica para Fin de Año y alojamiento con servicios especiales (entre ellos, tratamientos y spa) para que empecéis el año con las mejores vibraciones. ¡Todas estas tentaciones y más son las que pone a vuestra disposición ME Sitges Terramar! Os descubrimos cuáles son sus lotes y por qué son el plan perfecto para la Navidad.

Un restaurante para enamorarse
Beso Sitges

Un restaurante para enamorarse

Just ante el paseo más famoso de Sitges, que hace de puente entre el pueblo y el mar, se encuentra ME Sitges Terramar, un edificio moderno a modo de pirámide con peldaños. Y, dentro de este paraíso mediterráneo, se esconde Beso Sitges, el restaurante de la casa situado al pie del hotel y con una enorme terraza con una panorámica de primera fila al mar sitgetano y una piscina cerca. Es en este espacio donde podréis disfrutar de un menú en Nochebuena, Navidad o Nochevieja, que os ofrecerá todos los platos icónicos en estas fechas elaborados al estilo del restaurante, que destaca por su tendencia marinera y por recoger influencias internacionales. La bodega es abundante y, además, cuenta con una lista de cócteles concisa, con algunos de los clásicos y otros más innovadores. Y si sois vegetarianos, también tendrán opciones deliciosas para vosotros. ¡Un lugar que os enamorará!
Podéis reservar vuestra mesa a través de su página web, escribiendo a sitges@besobeach.com o llamando al 93 894 00 50.

¡Final de año utópico!
Beso Sitges

¡Final de año utópico!

¿Queréis despedir el año como es debido? No os perdáis esta celebración en el ME Sitges Terramar, donde tienen preparado el evento 'Utopic': un recorrido gastronómico largo, seguido de una fiesta llena de performances, música y experiencias sensoriales que os harán empezar el día y el año siguiente con el pie derecho. La comida empezará con un dashi volcánico de verdura con crujiente de maíz, foie de setas y trompeta de la muerte, seguirá con tartar de becerra de Girona en su roca con huevo de codorniz y una médula de becerra con vieiras verdes, aire de mantequilla tostada y wasabi fresco. Y todavía hay más: una mejilla de atún Balfegó fumado en magma de espinas y raíces cremosas y el menú salado acaba con la liebre real con chocolate picante y foie. Finalmente, ¡los postres, la uva y el cotillón! Por otro lado, podréis escoger entre una bodega internacional, con opciones de DO de Nueva Zelanda, Francia y España. También habrá menú infantil.
¿Preferís un menú vegetariano? Será tan espectacular como el estándar. El entrante será igual y continuará con una coca de espárragos verdes, huevo poché y pimiento escalivado y trufa, más gnocchis de calabaza al horno y savia con salsa de queso. Los dos últimos serán los hatillos de col rellenos de setas con 'demi-glacets' de cebolla y una falsa mejilla vegana con espuma de patata ahumada.
¡Un festín tan espectacular que parece de otro mundo! Si queréis, también podéis añadir al pack un 'late brunch' para el primer día del año (para que disfrutéis de la noche hasta la última hora). Habrá opciones para todos los paladares, con una estación llena de platos fríos, calientes, para los fans de la barbacoa y de las paellas y de la cocina del mar y de la montaña. ¿Os sumáis a degustarlos?

Servicios exclusivos
ME Sitges Terramar

Servicios exclusivos

Si queréis aprovechar para pasar la nochevieja, cuentan con paquetes para que os salga todo muy redondo. Podréis disfrutar de las espectaculares habitaciones de lujo antes y después de la fiesta Utopic, además de recibir un 2x1 en masajes en el spa a base de productos naturales y orgánicos y con el parking incluido. También tienen otras opciones si preferís quedaros en otro momento del calendario navideño. Si estáis interesados, preguntad en el hotel para que os asesoren o directamente haced la reserva, si ya lo tenéis claro. Podéis hacerlo escribiendo a bookme.sitges@melia.com, llamando al 93 894 00 50 o en su página web.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad