¡Vive tu plan Amics a la fresca!

18 hoteles de Barcelona te ofrecen disfrutar de sus fantásticas terrazas y de packs exlusivos. Cuantos más seáis, ¡más barato os saldrá!
Roger Mendez
Advertising

En verano, cuando se unen dos conceptos como 'amigos' y 'fresco' solo pueden pasar cosas buenas. Es por eso que, desde ahora mismo y hasta el 30 de septiembre, 18 hoteles de la ciudad te proponen reunir a los colegas y disfrutar juntos de algunas propuestas gastronómicas de lo más tentadoras en sus fantásticas terrazas. Encontrarás cócteles de autor, tapas frías y calientes, platillos, vino... Descubre todo lo que te espera en cada uno de los hoteles participantes y ve convocando a los amigos. Y recuerda que cuantos más seáis, más ahorraréis, ya que cuantos más tickets compréis, más barato os saldrá. ¿Necesitas más excusas para pasar un rato al aire libre y en buena compañía?

Hoteles, Hoteles boutique

Barcelona Catedral

icon-location-pin Ciutat Vella
icon-calendar

Si necesitas hacer una pausa para desconectar del ritmo frenético de la ciudad, una gran opción es hacerlo en el hotel Barcelona Catedral, un hotel moderno en una ubicación inmejorable donde te espera una degustación muy tentadora: en la terraza de la último piso podrás probar tres mini mojitos –de fresa, lima y coco– bien fresquitos. Y para comer algo, ¿qué mejor que un delicioso mini sándwich de salmón? ¡Un plan gastronómico y de ocio ideal para disfrutar con los amigos desde 14 euros! Además, podrás comer unas patatas bravas, unas croquetas y un mini sándwich de salmón. Todo ello acompañado con una caña bien fresquita de Moritz y desde sólo 10 euros.

Catalonia Barcelona Plaza
Miquel Coll
Hoteles

Catalonia Barcelona Plaza

icon-location-pin Sants - Montjuïc
icon-calendar

No te pierdas una gran experiencia gastronómica en la terraza The Clock, en la octava planta del hotel Catalonia Barcelona Plaza. Pasarás una tarde encantadora en buena compañía y podrás compartir un menú maridaje que incluye cuatro entrantes, dos platos principal y un postre. Todo ello maridado con una copa de vino o un cóctel, lo que más te apetezca. ¿Te apuntas?

Advertising
Hoteles

Gallery Hotel

icon-calendar

En el Gallery Hotel te esperan varias opciones muy tentadoras. Puedes subir a su terraza, The Top, y hacer una cata de 4 cervezas artesanales. También puedes vivir la experiencia del Brunch on The Top, un auténtico 'brunch' con una tostada de pan de espelta con hummus, pico de gallo, huevo poché y jamón cocido. Para endulzar la propuesta podrás escoger entre el The Top Cheesecake o un tazón de fruta o un yogur, todo acompañado de un café o un té. Si optas por el Menú Chapuzón puedes escoger entre dos opciones diferentes. La opción 1 incluye ensalada Cesar de pollo ahumado o Tabulé con aguacate, cilantro y coco y una brocheta de pollo Tikki Masala con hummus y cilantro. La opción 2 incluye brocheta de pollo Tikki Masala con hummus y cilantro. De postre un Cheesecake The Top o un brownie de chocolate y caramelo. Todo ello con una copa de vino, refresco o cerveza. También puedes optar por tomar su famoso vermut que consta de una selección de aceitunas ensaladas, chips con salsa Espinaler, berberechos con salsa Espinaler y mejillones en escabeche. Acompañado de tu bebida preferida: una caña, o un Martini Rubia & Bianco o un Martini Bitter & Martini Royal. ¡Muy top!

Gran Hotel Havana
©Gran Hotel Havana
Hoteles

Gran Hotel Havana

icon-location-pin Eixample
icon-calendar

En la terraza Pool Up del Gran Hotel Havana te esperan tres packs deliciosos: Si te decantas por el Pack Burger disfrutarás de unas croquetas de jalapeños y una suculenta hamburguesa de ternera (200gr), queso cheddar, bacon, tomate, cebolla crujiente y salsa barbacoa. El Pack Tapas incluye patatas Havana con dos salsas (allioli y salsa brava), langostinos crujientes con mayonesa de lima y nachos con guacamole. En tercer lugar, puedes probar el Pack Asiático con 'gyozas' de langostinos, pollo y verduras, 'Baos' de carrillera ibérica (2 unidades), pepino encurtido, cilantro, tomate, cebolleta y salsa 'hoisin'. ¡Los tres planes vienen acompañados de una copa de vino, cerveza o vermut!

Advertising
H10 Marina
Roger Mendez
Hoteles

H10 Marina Barcelona

icon-location-pin Sant Martí
icon-calendar

Para superar el calor, nada mejor que saborear unas tapas en una terraza bien fresca. En esta ocasión, probarás un tartar de salmón macerado con salsa de soja y queso cremoso, una porción de brie frito con mermelada de tomate y micro mezclum con vinagreta de miel y mostaza y, hummus con aroma de la Vera y pan de trigo tostado. Todo esto acompañado de una copa de vino o cerveza. ¡Un plan irresistible!

Hoteles

H10 Montcada Boutique Hotel

icon-location-pin Ciutat Vella
icon-calendar

En el centro de Barcelona, el H10 Montcada Hotel Boutique cuenta con una terraza privilegiada y acogedora donde podrás saborear una propuesta perfecta: una tapa de jamón ibérico o queso y pan con tomate, acompañada de una copa de vino. ¡Saborea el placer y disfruta de buenas vistas de la ciudad!

Advertising
H10 Port Vell
Roger Mendez
Hoteles

H10 Port Vell

icon-location-pin Ciutat Vella
icon-calendar

Con unas fabulosas vistas al mar, en la terraza del H10 Port Vell podrás tomar una copa de vino y maridarla con una tapa de jamón ibérico o queso y pan con tomate. Reúne a tus amigos y disfruta de un plan fantástico al aire libre. Solo apto para los paladares más selectos.

H10 Urquinaona Plaza
Roger Mendez
Hoteles

H10 Urquinaona Plaza

icon-location-pin Eixample
icon-calendar

Cuando subas en la terraza La Lluna del hotel H10 Urquinaona, podrás probar unos nachos con guacamole riquísimos y acompañarlos de un cóctel bien fresquito. Todo ello mientras disfrutas de música en vivo. ¡Un plan sencillamente perfecto!

Advertising
MeliaBarcelonaSky-2CielosTerraceBreakfastSetUp
Thierry Delsart
Hoteles

Meliá Barcelona Sky

icon-calendar

En la terraza del restaurante Merkado puedes disfrutar de muchos planes gastronómicos al aire libre: puedes saborear un ceviche de corvina con una birra 08, o una tapa de gyoza de verduras con salsa de ajoarriero acompañada de una copa de cava de la casa. También puedes hacer un menú con un delicioso Poke de salmón como entrante, de segundo presa ibérica y, de postre flan de coco. Si lo prefieres, puedes elegir entre uno de los dos cócteles de verano o saborear una tapa de oliva mamuth rellena de vermouth acompañada de una birra 08. En la terraza 24Cielos puedes probar un boquerón marinado en salsa kimchi con una copa de cava de la casa o degustar uno de los dos cócteles de verano que han preparado. O quizás prefieres decantarte por los mejillones al curry verde acompañados de una cerveza Barceloneta bien fresquita. Esto no es todo, también puedes elegir la tapa de boquerón marinado en salsa kimchi, acompañada de una copa de cava de la casa. En Le Pool te han preparado un menú muy especial: de entrante una ensalada con langostinos, de segundo curry verde de verdura con arroz basmati y pollo y de postre un delicioso cheesecake o saborear uno de los dos cócteles que te esperan. Todo ello con unas vistas de Barcelona impresionantes.

Midmost
Carlos Garralaga
Hoteles

Midmost

icon-location-pin Ciutat Vella
icon-calendar

¿Buscas un plan para pasar el calor propio de los meses de verano? No te lo pienses, sube a la 'rooftop' Midmost –una terraza con un encanto muy especial en el centro de la ciudad– y disfruta de unos nachos con guacamole y una tapa de hummus tradicional, todo ello con un mojito bien fresco. ¿A qué esperas para comprar tus tickets?

Advertising
Hoteles

Monument Hotel

icon-location-pin Eixample
icon-calendar

Este moderno y lujoso hotel cuenta con una fantástica terraza donde podrás degustar una selección de platos crudos de la carta Verbena, ideada por el chef Martín Berasategui –que tiene 8 estrellas Michelín. Estas delicias en crudo irán acompañadas de una copa de vino y de unas vistas sin igual.

Murmuri
Carlos Garralaga
Hoteles

Murmuri

icon-location-pin Eixample
icon-calendar

En medio de la Rambla de Catalunya se encuentra este hotel de autor donde podrás vivir las noches de verano más interesantes. Si te decantas por este pack, disfrutarás de un surtido de aceitunas, patatas chips y un gin tonic Level Gin Premium. Tentador, ¿verdad?

Advertising
Novotel
Photographer:Marco Pastori
Hoteles

Novotel Barcelona City

icon-location-pin Sant Martí
icon-calendar

Si te decides por la experiencia Amics a la Fresca en el Novotel Barcelona City, disfrutarás de unas vistas inigualables de la ciudad desde su terraza mientras degustas una deliciosa tapa con un buen vino o cualquier otra bebida. ¿Te seduce la idea?

Hoteles

Ohla Eixample

icon-location-pin Eixample
icon-calendar

En la terraza Xerta del hotel Ohla Eixample podrás disfrutar de una degustación de ostras del Delta con una copa de cava. Un plan suculento con vistas a la ciudad

Advertising
Hoteles

Pulitzer

icon-location-pin Ciutat Vella
icon-calendar

Sube a una de las terrazas referencia de Barcelona y disfruta en un ambiente único del pack que han preparado ideal para compartir con la pareja, los amigos o con quien te apetezca: comerás un boniato con parmesano, podrás elegir entre un Veggie wrap un Shish Kebab y lo acompañarás de dos cervezas fresquitas.

Hoteles

Pullman Barcelona Skipper

icon-location-pin Ciutat Vella
icon-calendar

¿Aún no has ido a visitar la reformada terraza Tendiez del Pullman Barcelona Skipper? Ahora tienes la ocasión ideal para ir, ya que podrás degustar las mejores tapas, cuatro frías, cuatro calientes, una copa de vino D.O, cerveza, cava o refresco. También puedes optar por la opción Summer cocktails by Emmanuel Saint-Jean. Escogerás entre los cuatro cócteles del verano que ha creado Emmanuel Saint-Jean. ¿Cuál es tu plan favorito?

Advertising
Hoteles

Renaissance Barcelona Hotel

icon-location-pin Eixample
icon-calendar

En la fantástica terraza Goja del hotel Renaissance Barcelona te esperan dos propuestas: si te decantas por los Unexpected cocktails disfrutarás de dos cócteles de autor de lo más sorprendentes. Y si eliges la opción Sabors d'estiu Goja tomarás un cóctel Goja acompañado de pan de coca con tomate y anchoas del Cantábrico. ¿Qué te apetece más?

The One Barcelona
Roger Méndez
Hoteles

The One Barcelona

icon-location-pin Eixample
icon-calendar

En The One Barcelona te ofrecerán auténticas delicias: han preparado una degustación de ostra D.O. Delta de l'Ebre, un tataki de atún de almadraba, un club sándwich, una brocheta kefta de ternera, un pulpo a la brasa y una espuma de yogur. Todo esto acompañado de una copa de cava o de vino y agua. ¡Saborea en placer!

Advertising