Eurostars Sitges
Eurostars Sitges

Vuelven los Eurostars Fan Day con sorteo de 70 estancias en hoteles top

¿Tenéis plan para este verano? Prestad atención porque del 12 al 15 de junio podéis ganar una estancia gratuita en un Hotel Eurostars para la XVIII edición de su popular Eurostars Fan Day

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

Si queréis disfrutar de una estancia doble de dos noches con almuerzo incluido en un hotel top del grupo Eurostars Hotel Company, solo tenéis que participar en el sorteo de su web y redes, que se enmarca en la XVII edición de la iniciativa Eurostars Fan Day. Bajo el claim ‘Summer Tour’, este año se reivindica el valor del viaje y la importancia de vivir experiencias en primera persona, especialmente en este momento, con una gran posibilidad de generar dependencias de las nuevas tecnologías. Que no os coja la mandra porque tenéis muchísimas posibilidades: se premiarán hasta a 70 seguidores que podrán escoger entre una selección de diez hoteles repartidos por todo el país, Portugal y Hungría.

Y mirad que fácil es participar: solo tenéis que registraros en la página web creada especialmente para esta edición. Los 70 ganadores se anunciarán el 15 de junio desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, de manera que cada hora se conocerán cinco afortunados. Y por si no tenéis suficiente, el grupo hotelero celebrará un sorteo adicional el día 16 de junio, dedicado únicamente a los seguidores de sus dos cuentas de Instagram, @eurostarshotels y @aurea.hotels, que podrán ganar 20 estancias de una noche.

Si no tenéis suerte con los sorteos… Os explicamos todas las opciones que tenéis para seguir disfrutando de esta cadena. Por un lado, encontraréis la colección de aproximadamente 120 establecimientos Eurostars Hotels con ubicaciones privilegiadas. Además, también tenéis Áurea Hotels, hoteles de autor, con una colección de diez establecimientos singulares, con un valor histórico-cultural, mucha personalidad e instalaciones espectaculares. Y si os queréis relajar en un ambiente moderno y ‘trendy’, encontraréis Exe Hotels, con una selección de 90 establecimientos en 14 países diferentes, Ikonik Hotels, locales con atmósferas relajadas y espacios multifuncionales, y Cristol Hotels, con garantía de calidad de la cadena y estándars funcionales. Finalmente, si os decantáis por una opción más premium y de diseño con ubicaciones céntricas, escoged Tandem Suites. Si os cuesta escoger, bucead, chafardead y rebuscad en su página web para encontrar la opción que más os convenza.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad