Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right A Viva Voz

A Viva Voz

Música, Karaoke Eixample
Recomendado
4 de 5 estrellas
'A Viva Voz'
FOTO: Irene Fernández 'A Viva Voz'

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Este año se cumplirá el 25 aniversario de la apertura del primer A Viva Voz, en la calle Rocafort 187. La red se ha ido expandiendo con un segundo karaoke con el mismo nombre en Aribau 103, el más grande. Hace poco han abierto un tercero en Muntaner 414, con salas privadas, al estilo japonés para los que quieren cantar solos o sólo con su grupo. Ofrecen un repertorio de miles de canciones en una quincena de idiomas. De ahí que tan pronto se pueda oir una balada rusa como los Manel o Conchita Wrust.

De todos modos, los clásicos indiscutibles son 'Boig per tu' y el 'Myway', aunque pasen los años y la música latina propulsada por Miami vaya haciendo hueco. Ofrecen pelucas y accesorios diversos para utilizar mientras se canta y la entrada es gratis con consumición obligatoria (con el tiquet tienes el derecho a cantar).

Los viernes y los sábados por la noche, cuando hay más gente, se pueden hacer colas para cantar y en cada hora hay tiempo para sólo catorce canciones, en las que los intérpretes pueden entonar bien... o todo lo contrario. Tienen una veintena de ginebras que pueden ayudar a resistir los embates o, directamente, para animarse a coger el micrófono y contraatacar.

Por Marc Serena

Publicado

Detalles

Dirección Aribau, 103
Eixample
Barcelona
08036
Transporte M: Diagonal (L3 y L5)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a Mi. de 20h a 3h. De Ju. a Do. de 19h a 3h.
También te gustará
    Últimas noticias