Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cabaret

  • Locales de noche
  1. Cabaret
    Foto: Cabaret
  2. Cabaret
    Foto: Cabaret
  3. Cabaret
    Foto: Cabaret
  4. Cabaret
    Foto: Cabaret
  5. Cabaret
    Foto: Cabaret
  6. Cabaret
    Foto: Cabaret
  7. Cabaret
    Foto: Cabaret
  8. Cabaret
    Foto: Cabaret
Publicidad

Time Out dice

Escondido en el sótano de The Barcelona EDITION, en este micro club ecléctico y clandestino encontraréis buena música, cócteles de autor y eventos únicos

Bajo los pilares que levantan el elegante The Barcelona EDITION se esconde un espacio singular en el que las noches memorables están garantizadas: Cabaret. Inspirado y nacido como homenaje al legendario Studio 54, este micro club único es un imprescindible para vivir una nueva y sofisticada experiencia en la escena nocturna de la ciudad. De domingo a jueves está disponible para eventos privados y cada viernes y sábado, en este espacio multidimensional de una decoración elegante y auténtica, podréis vivir una programación musical variada acompañados de cócteles de autor deliciosos y un ambiente impregnado de fiesta y ganas de dejar la rutina en el exterior. Porque Cabaret es una vía para escapar a un mundo donde solamente reina la diversión en el corazón de Barcelona.
La música es la gran protagonista de este espacio clandestino, con una programación de música en directo y de DJs que, junto con una iluminación envolvente y proyecciones espectaculares, hacen de la noche en Cabaret una experiencia completa y diferente a todo lo que hayáis visto antes.
Entre sus cortinas y paredes rojas de terciopelo podréis degustar su carta de cócteles, inspirados en la Barcelona de los años 70 y los cabarets y discotecas más famosos como Studio 54, con ginebra, cava, jarabe de hibisco y zumo de limón o Bocaccio , con mezcal, amaro Montenegro, cordial de salvia, mora, zumo de limón, inspirado en la emblemática discoteca de la gauche divine.
¡No os perdáis este espacio exclusivo bajo Barcelona!

Time Out en colaboración con Cabaret

Detalles

Dirección
Av. Francesc Cambó, 14
Barcelona
08003
Publicidad
También te gustará