Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Para Halloween ¿tinieblas o luz etérea?

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

The Barcelona Edition, Cabaret

Para Halloween ¿tinieblas o luz etérea?

La fiesta Choose Your Destiny que prepara The Barcelona EDITION para la noche del 31 de octubre propone vivir los dos ambientes en sus espacios Cabaret y The Roof. ¡Da miedo perdérsela!

Por Time Out en colaboración con The Barcelona EDITION
Advertising

Llega la noche más oscura y esperada del año y el momento de escoger el lugar donde celebrarla. Y a veces, la decisión lo cambia todo. La fiesta Choose Your Destiny del hotel The Barcelona EDITION lo tiene claro. Halloween tiene que ser diferente, divertido y… ¡muy elegante! Pero, ¿dónde celebrarlo, en un ambiente tenebroso o entre nubes etéreas?

Para resolver la cuestión o dar a probar las dos opciones, The Barcelona EDITION abre dos de sus espacios principales, Cabaret y The Roof, y los transforma de forma interactiva y artística en la oscuridad y la luz. La propuesta incluye gastronomía, cócteles, actuaciones, buena música y un ambiente misterioso. Y todo ello, protegidos por la magia de los personajes que elijáis para disfrazaros. Una noche que promete sorpresas, ¡os avanzamos algunas!

The Barcelona Edition, Cabaret

La temática

Todo comienza con una petición: que los invitados de la fiesta se ajusten a un dress code temático: un disfraz elegante en color blanco y/o negro. Y una vez escogido el atuendo, llega la decisión: nada más entrar, en el Lobby, cada uno deberá escoger su destino: hacia la oscuridad (Cabaret) o hacia la luz (The Roof). Bueno o malo, ¡que cada uno se posicione!

CABARET, THE BARCELONA EDITION

El menú

El chef del hotel, Sebastián Mazzola, ha incluido en el menú de cada espacio un guiño a la fiesta de Halloween, distinto en cada ambiente. Por ejemplo, en la oscuridad del Cabaret, se podrá degustar un menú cerrado a 50€ por persona (sin bebidas), que incluirá platos temáticos como la sopa de calabaza de Halloween, el risotto de verduras de otoño o el postre sorpresa ‘Cementerio dulce’.

Advertising
The Barcelona Edition, Cabaret

Los cócteles

La luz y la oscuridad son tan inspiradoras que incluso dan lugar a bebérselas de forma distinta. Es lo que proponen los dos cócteles especiales, Gate to Darkness o Gate to light, que estarán disponibles en todos los bares y restaurantes del hotel.

Festa CHOOSE YOUR DESTINY
Foto: The Barcelona Edition

Las actuaciones

A la unión mágica entre gastronomía y cócteles se suma el espectáculo y la música. No faltarán las actuaciones, que por ahora son secretas para no romper la sorpresa pero que… ¡prometen ser de miedo! Lo que sí que han avanzado es que se podrá bailar a ritmo del Dj White Nite.

Advertising
The Barcelona Edition, Cabaret

El lugar

En el Born, junto al mercado de Santa Catarina, es donde habrá que decidir si subir o bajar. El sótano es ese rincón escondido donde se abre Cabaret, un club clandestino y único que rinde homenaje al legado de su fundador, Ian Schrager, creador del concepto hotel boutique y de la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York. Y el terrado, The Roof, es ese lugar mágico abierto a los vientos bajo un cielo iluminado y con vistas privilegiadas sobre la ciudad que se transformará en un ambiente puro y etéreo para vivir un Halloween bajo las nubes iluminadas. Habrá que decidir… ¡o pasearse por ambos!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising