Sky Bar
Sky Bar

Las noches del Sky Bar: ¡Dj sets, Drags y mucha fiesta en el corazón del QueerEixample!

¿Queréis pasar una noche llena de juerga? No os perdáis los shows y encuentros del bar de Axel Hotel Barcelona: veladas inolvidables teñidas de Queer que querréis volver a repetir ¡con copa en mano!

Time Out en colaboración con Axel Hotel Barcelona
Publicidad

Si estáis en busca de un plan picante para el próximo fin de semana, Sky Bar no puede ser más tentador. Os encontraréis con un montón de propuestas diversas para pasar la noche en uno de los epicentros de la diversión y el entretenimiento en el corazón del QueerEixample. Desde una noche con los Dj sets más emocionantes, como Queerology, hasta trivials queer y sesiones de Drag, entre ellas, con Patricia Delicious. Y todo, sobre uno de los techos de Barcelona más efervescentes: en la terraza panorámica del Sky Bar, donde se respira libertad, porque en Axel Hotel Barcelona todo el mundo es bienvenido. ¡Os explicamos cuáles son los planes que os harán subir el ánimo este invierno en este espacio tan maravilloso! ¡Allá vamos!

Dj sets con sorpresas


En Sky Bar, el fin de semana empieza pronto. ¡El jueves ya están de marcha! El pistoletazo de salida es la sesión Queerology, comandada por Ari Korrales, un talentoso DJ y DragQueen. Una noche llena de los vibrantes éxitos urban-pop-house y con una sorpresa extra. Tiene preparado para vosotros un emocionante 'Quizz and Games' para poner a prueba vuestro conocimiento queer. ¿Os atrevéis?
Y viernes, ¡la fiesta continúa! Los DJs estrella, Banana Làser y Ari Korrales, se alternarán para hacer sonar los hits más picantes que harán que todos se lancen a bailar 'hasta abajo'. El reaggeton y trap están más que asegurados.
Y los sábados no descansan, al contrario, la vibración festiva todavía progresa. Los DJs Alej Venbrat y Dawell se apoderan de la noche y la música con house, tribal y ritmos pop-electrónicos, asegurando que la diversión esté garantizada.

¡Dragging!

¿Os apetece un show picante? ¿Que suba la temperatura (ahora que ya empieza a picar el frío)? Pues no os perdáis ninguno de los espectáculos de Drag. Patricia Delicious, una de las Drag Queens más destacadas del barrio, tiene preparado un show único e interactivo, un acontecimiento que atrae multitudes los domingos a las 22 h. ¿El título? Un clásico romántico: 'Love is love'.
Y todavía hay otra invitada especial: Luna Diva, una veterana en la escena Drag y con mucha energía, que vuelve a los escenarios con una segunda edición de un evento del pasado. ¡E incluye una competición! En ella, las nuevas DragQueens lucharán por premios que incluyen una corona y 1000€ para la ganadora.

En un espacio de escándalo

Axel Hotel Barcelona celebra todo tipo de identidades, pero nació especialmente para ser cuna del colectivo LGTBIQ+. Una declaración de principios que atraviesa todas las iniciativas del espacio, desde los acontecimientos hasta la decoración y la carta. Ubicado en la calle Aribau, 33, os encontraréis con un espacio vivo y lleno de colores y una terraza que hace de espejo de la parte más festiva del Eixample, además de una sala que se puede reservar para celebrar fiestas privadas. También, una carta larga y ancha, llena de variedades de alcoholes y cócteles tanto clásicos como de autor. Encontraréis el clásico Margarita, Long Island o Caipiriña. Pero, también, algunos más peculiares, como La Merche, una mezcla de tequila Patrón Reposado, limón, fruta de la pasión y tabasco. Echadle un vistazo a su Instagram... ¡Y ya podéis brindar por la vida y la diversidad!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad