Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Varios espacios

  • Locales de noche
Publicidad

Detalles

Dirección
Barcelona

Qué ocurre

San Miguel On Air Barcelona

Ya tenemos aquí la esperada segunda edición de San Miguel On Air Barcelona: un ciclo de conciertos con muy buen rollo y con los que podremos bailar con los estilos más diversos, desde el rock a la electrónica, además de las jams y bandas más festivas. Con directos y citas en distintas salas de la ciudad, este es un regalo de San Miguel perfecto para que pasemos los últimos meses del año con la mejor música y el 'mood' más fiestero. Este mes de diciembre nos esperan 3 conciertos muy diferentes y repartidos por varios rincones de Barcelona:El primero será el viernes 2 de diciembre a las 20.30 h con el concierto de FuturaChicaPop en la fiesta Euskandalo de Euskal Etxea. Maitetxu Mia, la drag madre del restaurante y bar, abrirá el espectáculo entre desbaratados juegos y desternillantes playbacks para dar la bienvenida a FuturaChicaPop y sus temazos revolucionarios.El viernes 9 de diciembre tendréis una cita en New Fizz a las 20 h con Luistófoles: performer y músico chileno que mezcla canción de autor con comedia, teatro y performance... no faltarán ni risas ni buen ritmo.Y el jueves 15 de diciembre a las 21.30 h en Diobar os estará esperando una sesión de Meraki Balkan: un encuentro con la riqueza y diversidad de las músicas balcánicas que os llenará de alegría y mucha energía positiva. ¿Os apuntáis?Con esta iniciativa San Miguel refuerza su apoyo a la cultura de la ciudad, su amor por la música y su compromiso con nuestras salas. ¡Aprovechadlo!

Pantalla Barcelona 2022-2023

La novena edición de Pantalla Barcelona acerca a los barrios el cine que se hace en Cataluña, poniendo una mirada crítica que, sin duda, os hará reflexionar. Los filmes se proyectarán en once Centros Cívicos de Barcelona, ¡así que seguro que tenéis uno cerca al que podáis ir! Además, contará con actividades complementarias abiertas y gratuitas, como coloquios de la mano de profesionales del sector, talleres, y monográficos.La programación cuenta con nueve filmes: desde documentales como ‘Cantando en las azoteas’ de Enric Ribes, ‘City for sale’ de Laura Álvarez, ‘Robin Bank’ de Anna Giralt y ‘Waiting for Barcelona’ de Juho-Pekka Tanskanen, hasta ficciones como ‘Frederica Montseny, la dona que parla’ de Laura Mañá, ‘El inconveniente’ de Bernabé Rico y ‘Ema’ de Pablo Larraín. Pero el plato estrella es ‘Los miserables’ de Ladj Ly, una de las películas más esperadas, ya que fue premiada en el Festival de Cannes y está nominada a un Óscar. Y desde Netflix llega ‘Las leyes de la frontera’, un filme que, aunque se estrenó en la gran pantalla, alcanzó el éxito en la plataforma de streaming. Es una oportunidad única, ya que se proyectarán películas que ya no están disponibles en los cines de Barcelona, ¡y además de forma gratuita!Así que, ¡amantes del cine catalán, consultad la programación, reservad vuestras entradas a través de la web de cada centre cívico y disfrutad de las mejores películas!

Clubs. Art a la pista 2022

¿Qué ocurre en los clubs nocturnos cuando no hay conciertos y no se baila? Son unos espacios magníficos para otras actividades y manifestaciones artísticas y, para aprovechar unas horas en las que normalmente están cerrados, surgió la iniciativa Clubs. Art a la pista, que los días 17 y 18 de diciembre de 2022 llega a la segunda edición con diecisiete artistas, algunos internacionales, que proponen exposiciones, instalaciones, videoarte y performances en varias salas de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat: Freedonia, Meteoro, Apolo y Sidecar, y Salamandra y El Pumarejo, respectivamente. Programa internacional En cuanto a la videocreación, destaca la presencia de artistas como Rineke Dijksta (Países Bajos), Cecilia Bengolea (Argentina), Young-jun Tak (Corea del Sur), Bianca Kennedy (Alemania), Aïda Bruyere (Francia) y el colectivo berlinés Conglomerate TV. De aquí, estarán Anna-Irina Russell, Jordi Mitjà y Álex Marco, con un vídeo muy adecuado sobre el paisaje después de una fiesta. Fiesta final en Sidecar En cuanto a la performance, participan la compañía de danza la SADCUM, el bailarín y coreógrafo Pol Jiménez y la coreógrafa y dramaturga María Jurado, además de Noela Covelo, Laura Ramirez y Andrea Zavala, Anne-Lise Coste y Jokko Collective, que cerrarán el ciclo con una fiesta final en Sidecar, domingo 18 de 20 a 23 h. Las piezas se podrán ver de 12 a 18 h, aunque mejor consultar la web para estar atentos a activaciones concretas y para comprar las entradas (12 euros el ab

Publicidad
También te gustará