Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Abre la puerta a un futuro conectado

Abre la puerta a un futuro conectado

No te pierdas el suplemento 'Ciutat connectada' en el que te presentamos 63 empresas catalanas que te mejoraran la vida

Advertising

El cambio, lo dijo un sabio, es la única constante. En un mundo hiperconectado como el que habitamos, a veces nos parece que ya está todo inventado y que nada nos puede sorprender... ¡pero nada más lejos de la realidad! En Cataluña hay un montón de empresas que han sido capaces de inventarse ideas extraordinarias y que han sabido abandonar la zona de confort para abrir nuevos caminos.

En el suplemento de Time Out de esta semana te damos a conocer 63 empresas catalanas impulsadas por emprendedores que han sabido explotar todo su potencial creativo y han definido proyectos innovadores que harán nuestra vida más fácil.

Encontrarás empresas tecnológicas y aplicaciones que abarcan todos los ámbitos (smart city, hogar eficiente, familia, wellness, turismo, cultura, música, comida y bebida, tendencias, escapadas...). Algunas de ellas son pequeñas start-ups y otras son empresas consolidadas que ya se están proyectando más allá de nuestras fronteras. Todas ellas tienen en común la pasión de las personas que las lideran.

Y para flipar aún más, te invitamos a vivir una experiencia virtual con la portada en realidad aumentada creada por Digalix y Time Out. Sólo tienes que coger tu móvil, situarlo delante de la portada y descubrir la sorpresa que te hemos preparado...

No es ciencia ficción. Hazte con el suplemento 'Ciutat connectada' y descubre 63 proyectos catalanes llenos de talento e innovación que harán cambiar el mundo. ¡Bienvenidos al futuro!

Descárgate el suplemento aquí.

Advertising