Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Azimuth

Azimuth

Lugares de interés
1/5
© Sivan AskayoPool and Rooftop Bar, Almanac Hotel, Barcelona
2/5
© Sivan AskayoPool and Rooftop Bar, Almanac Hotel, Barcelona
3/5
4/5
5/5

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En la última planta del hotel Almanac se encuentra la Azimuth, una terraza amplia y moderna que ofrece en aquellos que la visitan unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal. Con solarium y piscina incluida para aquellos que se alojan en el hotel, en Azimuth podrás degustar aperitivos de todo tipo, un extenso abanico de cócteles creativos y bocadillos clásicos e innovadores para todos los gustos.

La terraza Azimuth es el lugar ideal para hacer un descanso y relajarte después de un día intenso de trabajo o después de una tarde de compras por las famosas tiendas de Passeig de Gràcia y El Born. Coge las gafas de sol y sube a la terraza del hotel Almanac para disfrutar de una cita singular con las mejores propuestas gastronómicas, cócteles muy refrescantes y buena compañía y, si te acercas por la tarde, ¡observa la espectacular puesta de sol desde un rincón mágico!

Publicado

Detalles

Dirección Gran Via de les Corts Catalanes 619 - 621
Barcelona
08007
Transporte M: Passeig de Gràcia (L4)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias