Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Biblioteca de les Coses

Biblioteca de les Coses

Lugares de interés, Bibliotecas, archivos y fundaciones Sant Martí
Biblioteca de les Coses
Foto: Maria Dias Biblioteca de les Coses

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En vez de libros, lo que llenan las estanterías de la Biblioteca de las Cosas, en el Casal de Ca l'Isidret, son unos 70 objetos ordenados en cuatro categorías: ocio y aventura, limpieza y hogar, bricolaje y jardinería, oficina y salud y cuidados. Tienen un catálogo en la web y también en papel donde encontraréis un taladro, tiendas de campaña, un proyector, muletas, cazuelas, una máquina de coser, aspiradores, una panificadora, una parrilla eléctrica y andadores que se pueden tomar en préstamo durante una semana o el tiempo que haga falta bajo petición y a precios casi simbólicos que van de uno a cinco euros.

Es la primera Biblioteca de las Cosas de España y está impulsada por la cooperativa Nusos y la fundación Rezero que trabajan para hacer comunidad y para demostrar que es posible una nueva forma de consumo mucho más consciente y respetuosa.

Detalles

Dirección Josep Pla, 174
Provençals del Poblenou
Barcelona
08020
Transporte Sant Martí (M: L2) Besòs (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Ma. y ju., de 17 a 21 h
También te gustará
    Últimas noticias