Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El obrador de historias

El obrador de historias

Lugares de interés
L'obrador d'històries
1/3
Foto: Edgar OrtizL'obrador d'històries
L'obrador d'històries
2/3
Foto: Edgar OrtizL'obrador d'històries
L'obrador d'històries
3/3
Foto: Edgar OrtizL'obrador d'històries

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Si os gusta escribir, leer e imaginar mundos fantásticos, el obrador de historias es el punto de encuentro perfecto para vosotros y todas las personas que están interesadas en leer historias de los demás o escribir sus propias. Disponen de cursos trimestrales y mensuales y, además, recientemente han incorporado nuevos cursos: 'Como escribir literatura erótica' y 'La escritura como autoconocimiento'. ¡Y lo mejor de todo! Todos los cursos siempre son en grupos reducidos (máximo 8 personas), flexibles con los horarios para adaptarse a las necesidades y disponibilidades de los participantes y ofrecen un precio reducido si es un grupo constituido por más de 3 personas. También cuentan con más de 25 talleres para echar una mano a todos aquellos que tienen ganas de narrar historias a través de los cuentos, la narración breve o la novela; grupos de lectura, teatro, escritura y cine para compartir y debatir de manera conjunta una misma novela, una obra de teatro o una película.

En definitiva, en el obrador de historias dan herramientas al talento para poderlo trabajar y perderle le miedo a empezar a escribir delante el papel en blanco.

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Calàbria, 199
Barcelona
08029
Transporte Estença (M: L5)
Contacto
Horas de apertura Lu a Vi de 10 h a 21 h
También te gustará
    Últimas noticias