Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fira Modernista 2022

  • Lugares de interés
Fira Modernista 2017
PAZ GARCIA GARCIA
Publicidad

Time Out dice

La 16ª Fira Modernista de Barcelona vuelve a la calle los próximos días 27, 28 y 29 de mayo de 2022

Después de dos años en formato virtual, la 16ª Fira Modernista de Barcelona vuelve a la calle los próximos días 27, 28 y 29 de mayo de 2022. Se situará en la calle Girona, entre la avenida Diagonal y la calle València, y está dedicada a Hermen Anglada Camarasa, uno de los pintores catalanes más internacionales.

La edición de este año viene cargada de novedades como la exposición de los Gegants Modernistas de La Pedrera, el espectáculo 'Contes amb Madame Librairie'; y la presencia del Ford A de 1929 de los Bomberos de Barcelona, ​​que realizarán la exhibición de la bomba de agua.

Además, habrá muchas paradas diferentes como la Casa Navàs de Reus, obra de Lluís Domènech i Montaner, y los municipios de Teruel y Ferrol, que mostrarán por primera vez en la Fira su Modernismo. También vuelve la parada de la Casa Botines de León.

Los habituales de cada edición son el trenet (este año en la calle Mallorca), la VIII Rúa de coches antiguos del Clásico Motor Club del Bages, el viernes el taller de malabares, el sábado podremos bailar el vals y el domingo presenciar un desfile de época con Luz y Color del 900. En la parada de la Ruta del Modernismo tendremos el taller infantil “Pinta com Anglada Camarasa”, podrás hacerte una foto vestido de época, ver la animación del Museo de Montcada el sábado, disfrutar de los artesanos y, sobre todo, de mucha ambientación y ganas de salir a la calle a conocer Modernismo.

Escrito por
Meritxell Palou

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará