Escape room virtual del Museu de les Aigües

Museos e instituciones
Museu de les Aigües
Foto: Museu de les Aigües

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¡Una propuesta gratuita y de lo más divertida para celebrar y disfrutar del Día de los Museos desde casa!

¡Este 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y se tiene que celebrar! Para hacerlo de una forma bien divertida (¡y desde casa!) el Museu de les Aiües propone una nueva actividad virtual: 'Atrapados en el museo. El escape room del agua!, ¡que esconde un misterio que se deberá resolver con mucho ingenio! Os convertiréis en pequeñas gotas de agua que recorrerán el Museu de les Aigües descifrando enigmas y superando pruebas, para poder salir del acuífero que se encuentra en el subsuelo del museo y llegar a los grifos de casa.

Como ya sabéis, los escapes rooms son cosa de equipo, así pues, reunid a familiares y amigos -grupos de hasta cuatro personas conectadas a través de videollamada desde la misma web del museo- y cooperad para encontrar las seis cifras que se esconden en las diferentes salas, desde el Sótano hasta el pozo Fives Lille, pasando por la Cascada de Gaudí, el refugio, el Depósito Circular o la Sala de Electricidad. Estas cifras os proporcionarán el código que os permitirá salir a tiempo del acuífero, ¡tenéis una hora! ¿Listos para poner a prueba vuestras mentes? Pues daros prisa y haced vuestra inscripción, ¡porque las plazas son limitas!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias