Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

teamLab. Art, tecnologia i natura

  • Museos e instituciones, Ciencia y tecnología
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
teamLab 'Graffitti nature: lost, immersed and reborn'
teamLabteamLab 'Graffitti nature: lost, immersed and reborn'
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El Caixaforum acoge dos experiencias inmersivas, multi-sensoriales y colaborativas para repensar nuestra relación con el entorno que nos rodea

El CaixaForum se transforma en un gran ecosistema que mezcla arte, tecnología y naturaleza con dos experiencias inmersivas, participativas y multi-sensoriales que nos invitan a repensar nuestra relación con el entorno. Se trata de una obra del colectivo de creadores japoneses teamLab, formado por artistas, ingenieros, matemáticos y arquitectos. Se podrá visitar hasta el 9 de enero de 2022.

La primera experiencia, 'Borne from the darkness a lovingbeautiful world', es una instalación interactiva donde los visitantes tienen que crear un mundo entre todos. En las paredes se proyectan una serie de ideogramas que con las interacciones del público irán creando un paisaje único de posibilidades infinitas.

La segunda es 'Graffitti naturelostimmersed and reborne'. Se trata de un ecosistema donde los visitantes tienen que mantener el frágil equilibrio entre la flora y la fauna. En este mundo conviven flores, mariposas y reptiles que evolucionarán basándose en las acciones del público.

Detalles

Publicidad
También te gustará