Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right The Catalan Heritage House

The Catalan Heritage House

Museos e instituciones, Historia El Gòtic
Palau Moja. The Catalan Heritage House
Palau Moja

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

'Palau Moja. The Catalan Heritage House' es un nuevo equipamiento multidisciplinar que quiere dar a conocer la historia y el patrimonio cultural catalán. Encontraréis tres espacios. Uno de ellos está dedicado a la promoción y venta, y propone un recorrido por la historia de Cataluña a través de diferentes períodos –prehistoria, iberos, griegos, romanos, románico, gótico, barroco, industrialización, modernismo y contemporaneidad– con una selección de productos culturales y gastronómicos representativo de cada periodo
 
The Catalan Heritage House es también un espacio de información turística especializada en patrimonio cultural donde podréis comprar entradas para museos, monumentos y yacimientos de Cataluña. Y si tenéis hambre, también cuenta con un espacio de degustación del patrimonio gastronómico y enológicocatalán. Podréis tomar algo de lu. a vi. de 9 a 24 h y el sá., do. y festivos, de 11 a 24 h.

Publicado

Detalles

Dirección Portaferrissa, 1
Barcelona
08002
Transporte Catalunya (M: L1, L3) FGC Liceu (M: L3)
Contacto
Horas de apertura De 10 a 21 h
También te gustará
    Últimas noticias