TRIVIA virtual del Museu de les Aigües

Museos e instituciones
Trivia Museu de les Aigües
Foto: Museu de les Aigües

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Del 5 al 7 de junio, ¡poned a prueba vuestros conocimientos sobre el medio ambiente con el Trivia por el Planeta!

¿Conseguisteis salir del Escape Room virtual del Museu de les Aigües? Pues preparaos, ¡porque ahora le espera una ronda de preguntas!

El próximo 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y es por eso que el Museu de les Aigües ha preparado el Trivia por el Planeta: un juego con una veintena de preguntas y respuestas sobre el cambio climático y el papel que tiene el agua. ¿Hacemos una prueba? ¿Sabéis cuánto ha aumentado el nivel del mar en el último siglo? ¿Qué podríais decir de la joven activista Greta Thunberg?

Animaros y apuntaros bien los días porque el juego virtual estará disponible para todo el mundo a través de la web del Museu de les Aigües desde el día 5 hasta la noche del 7 de junio, cuando se publicará el ranking de los jugadores con las mejores puntuaciones. Podréis jugar respondiendo directamente desde la aplicación o con el acompañamiento de un vídeo interactivo en el que un presentador ejercerá de maestro de ceremonias. Como si se tratara de un concurso de televisión, ¡preparad las palomitas!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias