Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Aigua del Carmen

Aigua del Carmen

Música Dreta de l'Eixample
Recomendado
4 de 5 estrellas
Cocktails
Aigua del Carmen

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Aigua del Carmen, remedio universal. Nuestros abuelos tenían suficiente con un traguito para combatir flemones, migrañas o cualquier achaque de estar por casa. Quien les iba a decir que, medio siglo después, esta poción ancestral daría nombre a una coctelería premium. O que incluso podrían encontrar trazas de la medicina espirituosa en el cóctel de la casa, con zumo de limón, azúcar, licor de manzana, ginebra y unas gotitas de curaçao azul. Un trago fresco, original, aromático y sabroso que mitigará vuestras fantasías homicidas con el jefe de departamento de la oficina, los albañiles llamativos, el vecino que escucha techno y otros monstruos de la cotidianidad.

Este candoroso local es una caricia felina. Con un interiorismo que transmite calorcito y buen gusto, gracias a los colores terrosos, las lámparas rococó, en las butacas de cuero y la elegante combinación de madera y piedra, Aigua del Carmen ha conseguido ganarse el respeto de los alérgicos a las coctelerías del Abuelo Turista, todo atrayendo un público intrépido que disfruta con las creaciones de autor y los experimentos etílicos de los barmans, Albert Álvarez y Alessandro Manunza.

Obviamente, también disponen de un catálogo interminable de ginebra premium-y no tan premium-para satisfacer la sed de sangre de los soldados del gintónic en copa redonda. Y es que todos los bebedores, incluso los más clásicos, tienen lugar en este rincón exquisito, una coctelería que engancha y lo tiene todo para convertirse en uno de los locales de moda de la ciudad: después de la gran De Mairena, esta es mi Carmen favorita de Barcelona.

Por Òscar Broc

Publicado

Detalles

Dirección Còrsega, 400
Eixample Dreta
Barcelona
08037
Transporte Verdaguer (M: L4,L5)
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 19 a 2 h. Vi. y sá. de 19 a 3 h. Do. de 19 a 2 h.
También te gustará
    Últimas noticias