Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gran Teatre del Liceu

Gran Teatre del Liceu

Música, Espacios de música El Raval
Recomendado
Tel_sense_projector_lluny_-_Fot_graf_Antoni_Bofill.jpg
Interior del Liceu

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Ni los incendios ni las crisis económicas han podido acabar con el espíritu y el esplendor del Liceu, una de las salas más prestigiosas del mundo (fue el teatro de ópera más grande de Europa durante sus primeros 100 años).
Desde su inauguración y durante casi un siglo, el Liceu fue el punto de referencia, de confluencia y de expansión de la vida artística, social y política de Barcelona y el termómetro de sus etapas de esplendor, de desarrollo y de decadencia.
Después del incendio de 1994, la sala del auditorio se reedificó reproduciendo fielmente el aspecto que tenía la sala el 1909, pero con algunas mejoras. Tiene 2.292 asientos y tiene forma de herradura que se va cerrando a medida que se acerca al proscenio.

Publicado

Detalles

Dirección La Rambla, 51-59
El Raval
Barcelona
08002
Transporte Liceu (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Horario de taquilla: de lu. a vi. de 13.30 a 20 h. Laborables con representación, media hora antes del espectáculo, y sá. y festivos con representación, a partir de una hora antes del espectáculo.
También te gustará
    Últimas noticias