Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Shake It!! Barcelona

Shake It!! Barcelona (CERRADO)

Música Gràcia
4 de 5 estrellas

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Hace tiempo que Shake It! está abierto y Gràcia sigue de enhorabuena. El trío de socios representa el combinado del local: Sandro y Antonio del Rocksound y Perico de producciones Buenritmo són los hits y la tónica, la música y la chispa para que todo se encienda.

El Shake It! es un club de buena música con dos pisos y montones de buenas propuestas para muchas noches de cada mes. ¿Qué suena en el Shake It!? Desde rocksteady a northern soul, pasando por pop del que deslumbra, garaje frenético o soul y funk de los de no-puedo-parar-de-bailar.

¿Y qué los distingue? Los acústicos de Indie no comercial y una larga y suculenta carta de gin-tonics servidos con todos los gadgets y parafernalia necesaria para hacerlos únicos y atractivos. También los clubes mensuales y bimestrales que se hacen, las catas de gin-tonics, los discofórums o las presentaciones de fanzines.

Desde el norte de Gràcia, este baluarte de la buena música ayuda a descentralizar el reducto heliogabalenco y garantiza grandes noches de hits&tonics uno detrás del otro hasta olvidar toda las penas, perder el equilibrio y la vergüenza y conquistar aquel estado de felicidad tan fantástico que sólo los buenos locales ayudan a conseguir.

 

Por Martí Sales

Publicado

Detalles

Dirección Secretari Coloma, 42
Gràcia
Barcelona
08025
Transporte Joanic (M: L4)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias