Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tablao Flamenco Cordobes

Tablao Flamenco Cordobes

Música, Espacios de música El Raval
1/2
2/2

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Ubicado en La Rambla desde 1970, este histórico tablao ha sido punto de encuentro para todas las leyendas del flamenco: Camarón, Farruco, Eva La Yerbabuena, Chocolate… son solo algunos de los nombres que han actuado sobre su histórico escenario. Se trata de un tablao auténtico, de los que solo quedan dos en Barcelona, dirigido por una familia de artistas comprometidos con el flamenco y que garantizan la presencia de los mejores artistas:  Antonio “El Farru”, Belén López, Karime Amaya, José Maya, Juan de Juan, Pastora Galván o Jesús Carmona, entre muchos otros, actúan de forma habitual sobre este emblemático escenario.
Dispone también de un restaurante decorado por restauradores oficiales de La Alhambra con vistas a La Rambla y ofrece un Tour Gastronómico diseñado por el Chef Jordi Narro que promueve los principales platos de la cocina tradicional española y catalana.

Publicado

Detalles

Dirección La Rambla, 35
Raval
Barcelona
08002
Transporte Liceu (M: L3)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias