Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tribal Café

Tribal Café (CERRADO)

Música Sants - Montjuïc
4 de 5 estrellas
Tribal Café
©Irene Fernández Tribal Café

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En Blai, en medio de una riada de paquistaníes, mozos de escuadra de paisano y dominicanos, hay un ventanal que da acceso a otra dimensión. Pertenece al Tribal y muestra las tripas de una taberna donde se respira bohemia sin adulterar y una magia reconfortante que invita a clavar las nalgas.

El bar, decorado con ladrillo a la vista, mobiliario de viejo, madera crepitante y motivos teatrales-las cortinas de terciopelo de la sala interior enamorado David Lynch-se apoya en su autenticidad made ​​in Poble-sec y en su espíritu noctámbulo, pero también le saca jugo a la pasión de sus dueños, una afición que se ha convertido en parte indisoluble del establecimiento: los títeres.

Sí. La sala principal está recubierta de títeres artesanales, pequeñas obras de arte colgadas por todas partes que observan los visitantes y, si le ha metido demasiado caña a espirituosos, incluso parecen moverse solas. La atmósfera es única. Además, los dueños son titiriteros y suelen acoger artistas del gremio y de otros superhéroes de la bohemia barcelonesa.

En cuanto a la priva, buenas birras de importación y carta de cócteles diminuta, pero no le tengáis miedo a los mojitos. Los hacen con un punto de exquisitez irresistible: suaves, sin exceso de azúcar, con el hielo picado a la medida exacta, sin arbustos infranqueables de menta y la dosis justa de alcohol. Y no sufráis si ensuciáis el local: cuando bajan la persiana, los títeres se ponen la banda sonora de Pinocho, cogen la mopa y dejan el Tribal como una patena.

Por Òscar Broc

Publicado

Detalles

Dirección Blai, 29
Sants-Montjuïc
Barcelona
08004
Transporte Paral·lel (M: L2,L3), Poble Sec (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Cada día de 19 a 1 h. Vi. y sá., hasta las 2.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias