Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
VIDA Festival
Foto: Christian BertrandVIDA Festival

3 días de música y libertad en el VIDA Festival 2021

¡Sin distancia de seguridad ni sillas! Los días 1, 2 y 3 de julio el VIDA Festival celebrará una edición histórica y, como siempre, con un cartel espléndido

Time Out en colaboración con VIDA Festival
Publicidad

¡Qué ganas teníamos de volver a disfrutar de un festival como los de antes y con qué ilusión celebraremos la vida y el VIDA!
Y es que después de más de un año sin festivales de verano 'tradicionales', este año el VIDA Festival marcará un retorno a la añorada normalidad festivalera con una edición donde no se hablará ni de distancias de seguridad ni de sillas. Es el primer festival del Estado sin distanciamiento social, esto quiere decir que... ¡bailaremos con sus 10.000 asistentes! Pero esto no quiere decir que no haya un protocolo establecido: todo el mundo, el público, artistas y trabajadores, pasará por un test diario.
Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio en la Masía de Cabanyes, en Vilanova y la Geltrú: recinto que ya es mítico y nos trae los mejores recuerdos de las ediciones pasadas.
Si la noticia de saber que podremos volver a disfrutar de un festival como los de antes ya nos dibuja una sonrisa bien grande en el rostro, ¡esperad a saber su súper cartel!
Como 'top 3' tendremos a Vetusta Morla, a Love of Lesbian y a Nathy Peluso, uno para cada uno de los tres días. Pero detrás de estos grandes nombres también se esconden artistas que nos enamoran. Os contamos más del cartel día a día: nos os despistéis que los abonos ya están agotados, ¡y las entradas por día volarán pronto!

1 de julio
Foto: Rafa Rubiales

1 de julio

Como a gran cabeza de cartel de este primer día tendremos los incomparables Vetusta Morla haciéndonos soñar con temas como ‘Copenhague’.
Y los acompañaran un seguido de artistas para todos los gustos: desde las rockeras de Madrid Hinds hasta Rigoberta Bandini, que este año lo ha petado muy fuerte. También podréis disfrutar del ‘power’ de Joe Crepúsculo y un DJ Set energético de Guille Wilkyway o descubrir todo lo que esconden los Mourn y presenciar una colaboración estrella entre The New Raemon y Paula Bonet. Eso sí, también habrá momentos para descansar con la tranquilidad de Renaldo & Clara o Paula Valls.

2 de julio
Foto: JuditO

2 de julio

Esperamos que descanséis bien el primer día, ¡porque el segundo tiene mucha teca musical! Con la empoderada Nathy Peluso como cabeza de cartel, el 2 de julio también podrá disfrutar de los inconfundibles Stay Homas, compañeros de confinamiento que ya son como amigos, el poder y el cóctel electrónico de María Arnal y Marcel Bagés, los viajes galácticos de Ferran Palau o la lírica costumbrista y realista de Pau Vallvé.
Además, también podréis practicar vuestros mejores pasos de baile con Ladilla Rusa, mover la cabeza con Mazoni e incluso seguir la sonoridad tan especial de Meritxell Nedderman. ¡No podemos elegir!

Publicidad
3 de julio
Foto: Rafa Rubiales

3 de julio

Y para acabar, ¡la gran traca final! No sólo tendremos a Love of Lesbian haciéndonos obsesionar por las primeras filas, como su personaje musical John Boy, también tendremos el 'poderío' escénico de María José Llergo, el ritmo frenético de Mujeres, el talento descomunal en los teclados de Clara Peya y el joven y rompedor Sen Senra, todo un fenómeno de la música urban gallega.
Además, también podremos deleitarnos con la simpatía y la preciosa voz de Nuria Graham, volar con el pop metafísico de El Petit de Cal Eril, cantar viejos temas con Enric Montefusco o darlo todo con Chaqueta de Chándal y Melenas. ¡Consultad el cartel al detalle!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad