Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 7 razones para no perderte el concierto de Manel en Lleida

7 razones para no perderte el concierto de Manel en Lleida

El 17 de septiembre se celebrará el San Miguel Music Explorers en la Fábrica, una oportunidad única para escuchar a los Manel en tierras leridanas

Manel
© Arnau Valls Colomer Manel
Advertising

Es el primer concierto que organiza San Miguel en su sede de Lleida. En esta cuidad inauguraron su primer centro de producción en 1957, así que el próximo año celebrarán su 60 aniversario. Estaremos atentos.

1
Manel2013
©Maria Dias

Porque Manel rompen récords

Con 'Jo competeixo', Manel consiguió ser número 1 en todo el estado español. De hecho, se han convertido en el único grupo que canta en catalán que consigue tres veces consecutivas número 1: '10 milles per veure una bona armadiura' (2011) y' Atletes, baixin de l'escenari '(2013) y su disco actual. ¡Histórico!

2
Jo competeixo

Para escuchar su nuevo sonido

Para grabar 'Jo competeixo', la banda ha contado con la ayuda del productor estadounidense Jake Aron, que se los llevó a Dreamland, su estudio, instalado en una antigua iglesia cerca de Woodstock, en Estados Unidos . La experiencia ha servido para redefinir el sonido de una banda que, en este disco, incorpora apuntes de electrónica y señala claramente hacia las laderas más contemporáneos del pop. Esta es una gran oportunidad para conocer el nuevo sonido de Manel.

Advertising
3
Castell, Lleida

Porque es su único concierto en Lleida

El concierto, que quita como título 'Así suena la fábrica de Lleida' se convertirá en la presentación del disco en tierras leridanas. Será el único concierto de Manel en Lleida porque, por ahora, no tienen otro concierto programado. Ah, y si sois de Barcelona, Girona o Tarragona, es una buena excusa para visitar Lleida!

4
Nakany Kante

Por Nakany Kanté y DJ Floro

Además, del concierto de Manuel, en el San Miguel Music Explorers en la Fábrica, podréis ver el concierto de Nakany Kanté, que animará la fiesta. Gran oportunidad para ver esta cantante guineana y escuchar su afrofusión. Además, cuando termine el concierto de Guillem Gisbert y los suyos podréis continuar bailando con el DJ Floro hasta la 1.30 h.

Advertising
5
Bitllet

Por el precio

Las entradas valen 10 euros, y el precio incluye dos consumiciones de cerveza. ¿Quién dice que está arruinado después de las vacaciones?

6
food trucks

Porque no os moriréis de habre

La jornada, que se alargará de 19 a 1.30 h, será larga e intensa. Pero no os preocupéis que en la Fábrica San Miguel no os moriréis de hambre: han preparado una zona de comida con foodtrucks que prepararán platos de todo el mundo, así como otras propuestas sin gluten y productos Km 0.

Advertising
7
Cervesa

Porque podréis volver en autobús

Para promover un consumo responsable, San Miguel ha habilitado unos autobuses que saldrán de diferentes puntos de la ciudad cada 15 minutos. Así, dejad el coche en casa, utilizad los buses (que además son gratuitos) y disfrutad de la fiesta. El punto de salida y llegada de los autobuses será la plaza Ricard Vinyes ( squina de la avenida Prat de la Riba) de Lleida. Para ir, los horarios serán de 18 a 20 h. El autobús volverá cuando acabe el concierto. Ah, y recordad que el aforo es limitado!

Advertising