Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right adidas os trae el verano más musical
Nits del Primavera by adidas
adidas

adidas os trae el verano más musical

Ya estamos llegando a la recta final de las vacaciones, pero esto no significa que se acaben los planes: ¡en las Nits del Fòrum de Primavera Sound aún os esperan grandes conciertos de la mano de adidas!

Time Out en colaboración con adidas
Advertising

Después de unas vacaciones tan extrañas en que la música en directo ha sufrido todo tipo de alteraciones y cancelaciones, no hay mejor manera de decir adiós al verano que con conciertos que nos pongan la piel de gallina y nos hagan volver a vivir las emociones de la música en directo. Y para hacerlo posible, adidas, junto con Primavera Sound, os trae Nits del Fòrum: ¡el festival que cerrará vuestras noches de verano!

Con la cancelación del Primavera Sound y meses y meses de silencio musical, adidas ha salido a la defensa de la cultura de Barcelona y gracias a su patrocinio ha hecho posible este único y especial festival que ha vuelto la música en el Foro y será el plan perfecto para vuestros vísperas de agosto y septiembre. Porque el mejor del verano es terminarlo como es debido: encuentra el concierto que dejará huella en los recuerdos de estas vacaciones tan singulares!

Nits del Fòrum
Foto: Primavera Sound

Reviviendo el Fòrum

Teniendo en cuenta que adidas siempre ha destacado por sus valores de esfuerzo, pasión y compromiso social y cultural, no es de extrañar su apoyo a este ciclo de conciertos tan mágico que ha ideado el Primavera Sound y del que todos teníamos tantas ganas.

Además, desde siempre adidas ha sido imagen y voz de la escena urbana y se ha mostrado partidaria de su integridad y diversidad. Un hecho que se refleja a la perfección en la gran cantidad de artistas urbanos y locales que conforman el cartel.

Nits del Fòrum
Foto: adidas

Un festival diferente

No encontraréis ni grandes escenarios, ni grandes colas, ni grandes públicos; adidas nos trae una propuesta festivalera diferente a todo lo que se ha visto en el Fòrum anteriormente, pero con la esencia característica e incomparable del Primavera Sound.

Y es que Nits del Fòrum ofrece una nueva manera de vivir la música en directo: en pequeño formato, con un ambiente íntimo y con mucho encanto. El plan ideal para disfrutar de la tranquilidad de una tarde de verano con la mejor banda sonora posible. Eso sí, podréis cantar y bailar todo lo que queráis... De hecho, ¡no lo podréis evitar!

Advertising
Pavvla, Nits del Primavera, adidas
Nits del Primavera

Escoged vuestro artista

Hace ya meses que Primavera Sound y adidas como patrocinador oficial le dieron al play al festival, pero todavía quedan muchos artistas para subir al escenario. Elegid el que más os guste, ¡que el cartel es tan amplio y variado que encontraréis artistas para todos los gustos musicales!

¿Qué os parece un concierto que casará la sencillez y tranquilidad de Pavvla con la revolución y atrevimiento de María Escarmiento? Viajad hasta el cosmos con el pop metafísico de El Petit de Cal Eril, bailad con la fiesta musical de Amaia, con los clásicos de Dorian o escuchad por primera vez los temas del nuevo álbum de Mujeres. ¿Y qué tal si contraponemos estilos totalmente diferentes? En el festival tanto podréis disfrutar del flamenco de El Yiyo y la pasión de Capullo de Jerez. ¡Todo un mundo de sonidos en un solo festival!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising