adidas se apunta al Piknic Electronik

Piknic Electronik y adidas están haciendo que los domingos de verano sean diferentes. ¡Que no os lo cuenten! Time Out Barcelona en colaboración con adidas

Piknic Electronik amb adidas
1/3
Piknic Electronik amb adidas
2/3
Piknic Electronik amb adidas
3/3

Después del éxito de las anteriores ediciones, vuelve Piknic Electronik en Montjuic. Todos los domingos de verano, hasta el 20 de septiembre, los jardines Joan Brossa de Montjuic serán el espacio ideal para terminar las semanas estivales. Sol, amigos y, como banda sonora, algunas de las mejores propuestas de música electrónica. Con esta iniciativa, los domingos tienen otro color. 

Si el domingo 2 de agosto tenéis previsto ir, os encontraréis la zapatilla Superstar gigante de adidas presidiendo el evento. No penséis que esta zapatilla de adidas está allí como elemento decorativo, si entráis dentro de la zapatilla gigante, os encontraréis con muchas sorpresas a través de la tecnología de realidad virtual. Podréis experimentar con las gafas de realidad virtual Oculus, que os transportarán a un mundo paralelo. ¡Alucinaréis!.

Si queréis ir al Piknic Electronik sin gastaros ni un euro, adidas os lo pone muy fácil. Han organizado un concurso semanal en su Instagram donde sortearán entradas para que entréis al festival por la cara. Así que, estar atentos porque irán publicando ilustraciones de los artistas Brosmind y tendréis que encontrar las diferencias entre las dos partes de la ilustración, hacer una captura de pantalla y compartirla comentando cuál es la diferencia, utilizando el hashtag #adidasXpiknic y haciendo la mención pertinente a la cuenta de Instagram de adidas @adidas_es. Participar y que la suerte os acompañe!

Críticas y valoraciones

0 comments