Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estrella Damm
Estrella Damm

Así será el Sant Jordi Musical en la Antiga Fàbrica Estrella Damm este 2024

Estrella Damm pondrá la banda sonora a la Diada con los mejores grupos del panorama artístico catalán actual. Habrá firma de discos, gastronomía y un mercado con rosas, libros, vinilos y discos. ¡Será gratuito! ¿Os apuntáis?

Time Out en colaboración con Estrella Damm
Publicidad

Las rosas y los libros siempre son los principales actores de la Diada, mientras que la música suele quedar relegada a un segundo plano. Pero, ¿por qué no convertirla también en protagonista? Esta filosofía parece compartirla Estrella Damm, que tiene la tradición de celebrar Sant Jordi organizando una gran jornada llena de conciertos para este día tan especial. Y lo mejor de todo: la entrada es gratuita. Eso sí, el acceso está limitado hasta completar el aforo. ¡Apresuraos a llegar los primeros!

El Sant Jordi Musical de Estrella Damm tendrá lugar el martes 23 de abril desde las 11:30h del mediodía hasta las 21h de la noche en la Antiga Fàbrica Estrella Damm (en el número 515 de la calle Rosselló). Tocaran un total de 22 grupos musicales, entre ellos algunos tan conocidos como Figa Flawas, La Fúmiga, Els Amics de les Arts, Scorpio, Lildami y Triquell.

En el espacio, no solo podréis disfrutar de este tsunami musical que os hará bailar como nunca durante toda la jornada, también habrá un rincón reservado a los 'foodtrucks', donde podréis recuperar fuerzas. Y no faltará un mercado con libros, diferentes artículos de temática de Sant Jordi y rosas por todas partes. ¡Vivan las rosas, los libros y... la música! Os contamos cómo será la jornada y qué otras sorpresas os tiene preparadas el Sant Jordi de Estrella Damm.

Conciertos sin freno

Ocho horas de música en directo ininterrumpida, a cargo de un total de 22 artistas y bandas. Eso será lo que os encontraréis en el Sant Jordi Musical de Estrella Damm. Algunos de los músicos más efervescentes del momento tocarán sus temas más recientes. Será una ocasión inmejorable para disfrutar en directo de los nuevos trabajos de Figa Flawas y su pop-urbano, que recientemente han presentado 'La Calçotada'. La Fúmiga lanzó hace poco su último álbum 'Todo està per fer' e interpretará algunos de los éxitos, como 'Acció'. Un mítico, Els Amics de les Arts, nos hará bailar con sus peculiares melodías y 'Les paraules que triem no dir' (un álbum que han sacado a la luz hace un mes). Scorpio, exconcursante de Eufòria, también pondrá todo su carisma urbano sobre el escenario, así como Lildami o Triquell. Si os gusta descubrir música más alternativa, es la ocasión perfecta. ¿Un ejemplo? El nuevo tema que ha llevado a la fama a Mama Dousha, 'Rikiti'. ¡Y esto es solo un aperitivo! Echadle un vistazo a la programación para saber más.

Tenderetes deliciosos

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de la Antigua Fábrica Estrella Damm y aún más en fechas especiales, como Sant Jordi. Todas aquellas personas que visiten el antiguo recinto industrial podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas gastronómicas, con opciones veganas y sin gluten, a cargo de 'foodtrucks' locales. ¿Qué os apetece comer mexicano? El puesto Salsa estará equipado con un arsenal de tacos y quesadillas. También podréis probar las milanesas de Chalito, las hamburguesas de Fileteando o los frankfurts y bratwursts de Onze Frankfurts. ¿Sois más fans del pescado? The Fish&Chips Shop estará preparado con su tradicional lenguado fresco rebozado con tempura ahumada y patatas fritas. Y si buscáis una experiencia tan dulce como salada, María Una Crep será vuestra preferida, ofreciéndoos un amplio surtido de crêpes y 'galettes' bretonas.

Firma de discos, libros y market

Se venderán libros, por supuesto... ¿qué sería un Sant Jordi sin ellos? Pero no se firmarán el 23 de abril. Este día, será el turno de la firma de discos. Algunos de los artistas y bandas que actuarán se bajarán del escenario para firmar sus álbumes. Y también habrá otros músicos que vendrán expresamente para firmar sus trabajos (aunque no hayan actuado), como La Pegatina, 31 FAM, Blaumut, Meritxell Neddermann o Flashy Ice Cream, entre muchos otros.

En el 'market' de The Store Team podréis comprar los productos del merchandising oficial de los grupos que actuarán, además de diversos vinilos, CDs de segunda mano y toda una selección de libros. Y, como no podía ser de otra manera, también habrá una sección llena de rosas y otros objetos relacionados con la festividad.

¿Listos para vivir un Sant Jordi lleno de música con Estrella Damm?
Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad