Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Baila entre ovejas!
Dani Canto Spain

¡Baila entre ovejas!

Un festival rural de música alternativa y electrónica

Por Màrqueting Time Out
Advertising

Si este verano quieres descubrir un festival completamente diferente y bailar al ritmo de la música alternativa y electrónica en un entorno de lo más bucólico, no te pierdas el Moritz Festival'Era. Se despliega por quinta edición en los jardines de la masía Can Gascons, en Llagostera, abiertos entre bosques frondosos y campos donde pastan las ovejas. Tiene aforo reducido, hecho que facilita una experiencia íntima y próxima con los músicos, y ofrece dos citas, si la una tentadora, ¡la otra aún más!

El plato fuerte tendrá lugar el sábado 22 de julio, con la actuación del cuarteto barcelonés Manel como cabeza de un cartel formado por una docena de grupos, entre los cuales destacan los nacionales Triángulo de Amor Bizarro, Anímic y Cala Vento y nombres internacionales como el dueto de Detroit Octave One y los londinenses Dark Sky. Antes de esta cita, sin embargo, y para abrir boca, el sábado 1 de julio se celebra el Era Electrònica, una refrescante pool party con una cuidada selección de DJs y productores, que este año cuenta con el alemán Moomim como reclamo. Nos traerá su particular visión del house en su debut en el Estado español.

Ambos fines de semana hay servicio de autobuses y la posibilidad de realizar acampada gratuita: dos oportunidades de lujo para vivir la Costa Brava con música en vivo y de una manera privilegiada. ■

Recomendado

    También te gustará

      Advertising