BAM Cultura Viva 2020

Música
1/3
Foto: Ajuntament de Barcelona
2/3
Foto: Ajuntament de Barcelona
3/3
Foto: Ajuntament de Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 24, 26 y 27 de septiembre en Fabra i Coats tendrá lugar una 4a edición que apuesta por la proximidad y diversidad en un espacio adaptado al nuevo contexto

¿Ya tenéis vuetra entrada para la propuesta musical más diferente dentro de las mismas fiestas de la Mercè? La cuarta edición de BAM Cultura Viva llega los días 24, 26 y 27 de septiembre.

Durante el confinamiento se decidió que la música no podía parar y se siguió adelante con la propuesta de la manera más expansiva posible, como compromiso con el proyecto y el tejido musical de la ciudad y de proximidad. Es por ello que este año, con el Recinte Fabra i Coats como escenario, contaremos con más de 20 propuestas artísticas de proximidad y de estilos muy variados, desde una sesión de Discofòrum a una nueva edición de la Fira del Disc Independent con más de 20 sellos. Y todo en un espacio amable y de aforo reducido, adaptado a la situación del Covid-19.

Tras una convocatoria abierta en la que participaron más de quinientas propuestas, una comisión formada por miembros del Plenario del BAM Cultura Viva ha escuchado todos los candidatos y candidatas y se ha reunido telemáticamente para dar forma al cartel definitivo.

¿Queréis saber el resultado' Pues podréis disfrutar de la electrónica de Linalab & NotMe, el rap feminista y combativo de Las Ninyas del Corro, afrobeat y ritmos latinos de Indee o la reflexión emocional de Jorge da Rocha, entre muchos otros. Consultad el resto de programación y dejaos llevar por el festival que escucha y se compromete con el talento de la ciudad.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias