Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona Eurovision Party 2022

  • Música, Pop
  • Sala Apolo, El Poble-sec
Eurovision Song Contest, Maneskin
Foto: ShutterstockMåneskin, Eurovision
Publicidad

Time Out dice

Veinte representantes de Eurovisión actuarán en la sala Apolo en una de las grandes citas previas del festival que se celebra en mayo en Turín

¡Barcelona será eurovisiva este 2022! La capital catalana acoge un evento relacionado con el popular concurso de canciones de una magnitud jamás vista en la ciudad. La primera Barcelona Eurovision Party se celebra en la sala Apolo el sábado 26 de marzo, donde actuarán una veintena de artistas representantes de varios países antes de su participación en el festival, que se celebra en Turín en mayo.

Además, según la organización, el evento contará con la presencia de "leyendas de Eurovisión y dos presentadores magníficos". La Barcelona Eurovision Party, que inaugura la temporada eurovisiva y precede a las de Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, está organizada por Menuditas Factory, responsable de fiestas como Ravalada/Dragalada, Dale Dance Club, 8QUE80 y Ave Sangría. Las entradas estarán disponibles en el perfil de Instagram bcneurovision y en ntry.at/bcneurovision.

Escrito por
Time Out Barcelona Editors

Detalles

Dirección
Sala Apolo
Nou de la Rambla, 113
El Poble-sec
Barcelona
08004
Transporte
Paral·lel (L2,L3)
Horas de apertura
Depende de la sesión

Fechas y horass

Publicidad
También te gustará