Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festival Barcelona Obertura: Clàudia Baulies en CASA SEAT

  • Música, clásica y ópera
CASA SEAT
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

El sábado 26 de marzo tenéis una cita con 'L'Aigua Trobada' de Clàudia Baulies: un recital de música clásica contemporánea

Una edición más, CASA SEAT será una de las sedes del festival de música clásica Barcelona Obertura Spring Festival y esto quiere decir que por sus paredes resonarán y podremos disfrutar de melodías que nos deleiten.
El festival es una iniciativa de los tres grandes auditorios de este género en nuestra ciudad, el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música Catalana y L’Auditori, y en la segunda sesión de su ciclo Obertura City + CASA SEAT acogerá el recital 'L'Aigua Trobada' de Clàudia Baulies.
Será el sábado 26 de marzo con Ariadna Rodríguez (violín), Esther Gutiérrez (violín), Nina Sunyer (viola), Adrià Cano (violonchelo) y Daniel Ariño (piano): una formación de cinco intérpretes que nos emocionará con piezas para cuartetos de cuerda, para solos de violín y para violín, violonchelo y piano.
Haceos ya con vuestras entradas para disfrutar de la música clásica y del Barcelona Obertura Spring Festival en CASA SEAT.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará