Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Brunch -In the City

  • Música, Dance y electrónica
Brunch -In the City
Foto: Brunch -In the City
Publicidad

Time Out dice

Brunch -In the City celebra el primer evento de la temporada 2022 con John Talabot, Nicolas Lutz, Yung Prado y Sama Yax, entre otros

Brunch -In the City recupera la normalidad. El Poble Espanyol, después de varias paradas por culpa de la pandemia, acoge el festival de música electrónica con DJs, actividades infantiles y 'food trucks'. El 27 de marzo, con la pista de baile cubierta, reunirá actuaciones de grandes artistas como John Talabot, Nicolas Lutz, Yung Prado, Sama Yax y muchos otros. Está dividido en dos salas, la Main Room y la Upload Room con protagonistas como An Castelo, Cucut y Karcelen.

El festival convierte los domingos en una gran fiesta idónea para toda la familia. Combina las sesiones de música electrónica con variedad gastronómica y actividades para los más pequeños. Concretamente, en el Petit Brunch, los niños se lo podrán pasar en grande con actividades gratuitas. Allí habrá desde hinchables hasta futbolines, talleres y mucho más. El término 'family friendly' define el festival, tanto adultos como niños, vivirán la música electrónica.

Tras varias cancelaciones y restricciones a causa de la pandemia, finalmente se podrá bailar sin distancia social, pero la mascarilla será obligatoria mientras no se esté consumiendo.

En Brunch -In the City se organizarán acciones de comunidad, sostenibilidad e igualdad. Además, la gastronomía del festival será de kilómetro cero y con productos ecológicos para favorecer al comercio local. Brunch colabora con l'Observatori contra l'Homofòbia i LGTBI Fòbia para asegurar el respeto entre los asistentes y atender a aquellas personas en caso de incidencias.

El objetivo es que el Poble Espanyol se convierta en una gran fiesta donde todas las familias disfruten de la mejor música electrónica, la gastronomía y actividades organizadas. Las entradas ya están disponibles en el sitio web del festival.

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez

Detalles

Sitio web del evento
barcelona.brunch-in.com/city/
Dirección
Precio
25-60€
Publicidad
También te gustará