Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right No os perdáis Tank & The Bangas en los ‘Caprichos de Apolo’

No os perdáis Tank & The Bangas en los ‘Caprichos de Apolo’

El próximo 4 de marzo a las 20 h, La (2) acoge a la banda Tank & The Bangas en el ciclo 'Caprichos de Apolo'

1/2
Tank & The Bangas
2/2
Tank & The Bangas
Por Time Out en colaboración con Sala Apolo |
Advertising

'Caprichos de Apolo' es darse un capricho y apostar por la calidad entendiendo la música como un placer, un nombre ideal para un ciclo de conciertos que elige los artistas por su gran valor artístico. Su programación se ha convertido en una de las grandes apuestas de la sala barcelonesa por la música emergente, que no suele tener difusión en el circuito de conciertos más populares y que, de no ser por esta iniciativa, a menudo no tendría difusión.

En esta ocasión, el próximo lunes 4 de marzo podréis disfrutar de Tank & The Bangas, una banda originaria de Nueva Orleans con una calidad sonora que remite a la música popular de su lugar de procedencia, pero mezclando el gospel más tradicional con ritmos y sonoridades urbanas que se mueven en muchos otros estilos: el R&B, el soul, el rock y el hip-hop más contemporáneo.

En directo, la banda es de lo más energética y recuerda los gospels más tradicionales y auténticos de Mississippi. ¡No os dejará indiferentes!

Advertising