Clotilde Fest: 31 FAM + Bearoid + Adala

Música
Bearoid
© Lakajade Vintage Bearoid

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿No tenéis planes para el verano? Pues coged vuestras agendas y haced sitio porque los meses de junio y julio tenéis una cita con la escena musical actual. El Palau Robert y la Agència Catalana de la Joventut, con la colaboración de iCat y Europa FM, presentan el Clotilde Fest: un ciclo musical que acogerá hasta 20 conciertos de todo tipo de estilos musicales.

El día 12 de julio será el turno de 31 FAM, Bearoid y Adala, en colaboración con iCat.

31 FAM son seis Trapero de Sabadell que cantan en catalán, castellano e inglés, y que se niegan a encasillarse en un solo estilo: pican del reggaeton, del trap, del dancehall, del funk y del R & B. ¡No os aburriréis ni un momento!

Adala y su banda son unos enamorados del reggae y de la música como motor de cambio político, social y personal. Nacida como un proyecto contracultural encarado a la lucha contra el sistema capitalista y como herramienta de empoderamiento personal, ya han publicado un montón de sencillos, tres EP y un álbum completo.

El valenciano Dani Belenguer subirá al escenario para convertirse en Bearoid: melodías que no os podréis sacar de la cabeza, grooves de batería de los años 70 y 80, house de los 90, R & B ... en resumen, ¡un cóctel de Pop electrónico que os hará mover como nunca!

Podréis obtener las entradas en la web de iCat.

Detalles

También te gustará