Clotilde Fest: Kids from Mars + JoKB + Porto Bello

Música

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿No tenéis planes para el verano? Pues coged vuestras agendas y haced sitio porque los meses de junio y julio tenéis una cita con la escena musical actual. El Palau Robert y la Agència Catalana de la Joventut, con la colaboración de iCat y Europa FM, presentan el Clotilde Fest: un ciclo musical que acogerá hasta 20 conciertos de todo tipo de estilos musicales.

El día 5 de julio, en colaboración con iCat, será el turno de Kids from Mars, JoKB y Porto Bello.

Están a punto de celebrar su primer aniversario, ya tienen un EP con cinco temas y su propuesta se basa en melodías adictivas, bases electrónicas irresistibles y letras generacionales. Atención porque Kids from Mars son muy jóvenes, pero tienen una larga trayectoria por delante.

JoKB serán los encargados de llevarnos el funk, el pop, el soul y mucha fiesta. El septeto iguladí ya forma parte de la escena festival local y en el escenario del Palau Robert nos llevará su último trabajo 'Ohana'.

Y el ambiente festivo continuará de la mano de Porto Bello: rumba, ska, reggae, rock y unos ritmos que nos harán mover los pies. Nos presentarán su último álbum: 'El ojo de la tormenta'.

Podéis obtener las entradas en la web de iCat.

Detalles

También te gustará