Clotilde Fest: Lildami + Pupil·les + Pavvla

Música, Festival de música Gratis
Pavvla
1/3
© Cristina TomásPavvla
Lildami
2/3
Lildami
Pupil·les
3/3
Pupil·les

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿No tenéis planes para el verano? Pues coged vuestras agendas y haced sitio porque los meses de junio y julio tenéis una cita con la escena musical actual. El Palau Robert y la Agència Catalana de la Joventut, con la colaboración de iCat y Europa FM, presentan el Clotilde Fest: un ciclo musical que acogerá hasta 20 conciertos de todo tipo de estilos musicales. 

El pistoletazo de salida, organizado conjuntamente con iCat, tendrá lugar el 21 de junio, coincidiendo con el Día Internacional de la Música, y veremos el trap y las músicas urbanas de Lildami, seudónimo de Damià Rodríguez, un cantante de rap / trap en catalán que fue finalista en la edición 2017 del concurso Sona 9 y que destaca por su mensaje positivo, alejado de los estereotipos de drogas y violencia.

La cantante y compositora terrassenca Pavvla presentará su segundo disco, 'Secretly Hoping you catch me looking' (2018), que llega tras el éxito de su debut 'Creatures' y donde acelera su propuesta de elegante pop electrónico .

Y el rap feminista de las valencianas Pupil·les, abierto al reggaeton, la electrónica y el punk, invocando la inspiración de Obrint Pas, Gata Catanna y Aspencat.

Podéis obtener las entradas en la web de iCat.

Detalles

También te gustará