Clotilde Fest: Luand + Els Catarres

Música
Els Catarres
Foto: Els Catarres

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿No tenéis planes para el verano? Pues coged vuestras agendas y haced sitio porque los meses de junio y julio tenéis una cita con la escena musical actual. El Palau Robert y la Agència Catalana de la Joventut, con la colaboración de iCat y Europa FM, presentan el Clotilde Fest: un ciclo musical que acogerá hasta 20 conciertos de todo tipo de estilos musicales. 

El día 27 de junio, en este caso en colaboración con Europa FM, será el turno de los Luanda y Els Catarres.

Luanda es un grupo emergente con una energía espectacular que cantan y afrontan los problemas de la vida a través de cada canción. Su fuerza y ​​sus ganas por hacerse un gran hueco en el panorama musical catalán no os dejará indiferentes.

¿Y qué decir de Els Catarres? '¡La música catalana no se entendería sin ellos! Música muy festiva, un número muy grande de seguidores detrás y mucha alegría a transmitir. No faltarán algunos de sus grandes himnos como 'Fins que arribi l'alba' o 'Vull estar amb tu'.

Las entradas se podrán recoger en Europa FM.

Detalles

También te gustará