Clotilde Fest: Nyandú + Ju + Urfabrique

Música
Nyandú
Nyandú

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿No tenéis planes para el verano? Pues coged vuestras agendas y haced sitio porque los meses de junio y julio tenéis una cita con la escena musical actual. El Palau Robert y la Agència Catalana de la Joventut, con la colaboración de iCat y Europa FM, presentan el Clotilde Fest: un ciclo musical que acogerá hasta 20 conciertos de todo tipo de estilos musicales.

El día 19 de julio será el turno de Nyandú, Ju y Urfabrique, en colaboración con iCat.

Nyandú, la banda de Osona de un Pop impecable subirá al escenario del Palau Robert para hacernos vibrar con su último trabajo 'El club de los 27' y, sobre todo, demostrarnos sus años de experiencia.

Judit Puigdomènech es Ju. Con una capacidad vocal impresionante y unos sonidos a caballo del pop, el reggae y el R & B, Ju suena vital y festiva. Nos llevará su trabajo 'Bandera blanca'.

Pop electrónico con house, soul, funk y sonidos de los 80 que cantan reflexiones como la esclavitud de las sociedades hipercomunicades, la función del estado o cuestiones de género. ¡El dúo Urfabrique, formado por Pablo Mendieta y Javi Morales pondrán el punto final a este ciclo de conciertos!

Podéis obtener las entradas en la web de iCat.

Detalles

También te gustará