Clotilde Fest: Suu + Shinova

Música
Suu
Suu

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿No tenéis planes para el verano? Pues coged vuestras agendas y haced sitio porque los meses de junio y julio tenéis una cita con la escena musical actual. El Palau Robert y la Agència Catalana de la Joventut, con la colaboración de iCat y Europa FM, presentan el Clotilde Fest: un ciclo musical que acogerá hasta 20 conciertos de todo tipo de estilos musicales.

El día 11 de julio será el turno de Suu y Shinova, en colaboración con Europa FM.

Suu es una joven promesa nacida de las redes sociales. La joven cantautora catalana publicó 'Natural', su primer disco, por petición popular de las más de 60.000 personas que la siguen en redes sociales como Instagram o YouTube. Pop, reggae, ska, calypso o rumba y una personalidad inimitable es lo que encontraréis sobre el escenario.

Shinova ya hace años que suena, Desde su fundación en 2008, la banda de rock alternativo de Vizcaya ha convertido en uno de los grupos más potentes de la música alternativa en castellano. Con cinco discos a sus espaldas, nos llevarán algunos de sus grandes hits.

Las entradas se podrán recoger en Europa FM.

Detalles

También te gustará