Clotilde Fest: Wineson + Oques Grasses

Música
Oques Grasses
Oques Grasses

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

¿No tenéis planes para el verano? Pues coged vuestras agendas y haced sitio porque los meses de junio y julio tenéis una cita con la escena musical actual. El Palau Robert y la Agència Catalana de la Joventut, con la colaboración de iCat y Europa FM, presentan el Clotilde Fest: un ciclo musical que acogerá hasta 20 conciertos de todo tipo de estilos musicales.

El 18 de julio, en colaboración con Europa FM, será el turno de Wineson y Oques Grasses.

Wineson es el nuevo proyecto del cantante Luje Wineson con Guillem de León, Javier Echávarri y John Sea Rizzo. Con base en Barcelona y con un sonido indie rock, sus letras hablan de sueños y frustraciones de la sociedad actual.

Sin duda, un grupo de moda que lo peta allí donde va. Oques Grasses y su último disco, 'Fans del sol', ya hace 13 semanas entre los más vendidos y escuchados de todo el territorio y el próximo 18 de julio, sobre el escenario, nos demostrarán el porqué de este gran éxito.


Las entradas se podrán recoger en Europa FM.

Detalles

También te gustará