Clubes de verano en Apolo

Time Out Barcelona en colaboración con el Apolo
Canibal
1/4
2/4
3/4
4/4
Advertising

Este mes de junio del Apolo ha preparado un cartel de lujo. Guardaos estas fechas e id a disfrutar de lo mejor del clubbing nacional e internacional. ¿Estáis preparados para bailar sin parar?

El miércoles 10 de junio actúa el cuarteto cadavéricos Los Tiki Phantoms, estos admiradores del Dios Tiki ganan adeptos en cada concierto con sus riffs tropicales y los crowd surfing que se marcan en el escenario. Esta vez vienen acompañados de The Lizards, y su revisión del rock clásico con reminiscencias a Turbonegro. Seguro que darán mucha caña este binomio barcelonés.

El sábado 13 de junio, en La [2], se prepara una buena movida que hará tambalear las paredes de Nou de la Rambla. Los culpables: Universo, con su pop-ruido; Boreales, recreando paisajes sonoros con una electrónica suave y emotiva; y Indiescabreados Dj 's mezclando los temas clave de la escena Indie. Cerrará la noche el Dj residente Graham, marca de calidad de la casa.

En el Nitsa se prevé una noche semejante, el jueves 18 de junio, con el cóctel explosivo formado por: Jackmaster & Spencer, los de Glasgow vienen dispuestos a contagiarnos de la electrónica más bailonga con su mezcla de estilos diversos, que va desde el House hasta la música Disco; y JD Twitch & JG Wilkes, residentes de Optimo (Sub Club), que seguirán con la movida británica. ¡No os lo perdáis!

Si con todo esto os habéis quedado con ganas de más, no hay problema, porque el sábado 27 de junio la experiencia se repite. Y esta vez la rítmica viene de la mano del británico Mike Greene, más conocido como FUERTE ROMEAU, que hilvana los sonidos más crudos con matices sensoriales en estado puro.

Aparte de estas citas, recordad que el club del Apolo no se detiene. Las noches del lunes son famosas gracias a los míticos Nasty Mondays y los Nasty Bass de La [2]. La estrella del sello Nasty se propaga a los martes donde encuentra el momento perfecto para introducir los Crappy Tuesdays y el Crappy Bass en La [2], con un equilibrio perfecto de Post Punk, Rock y electrónica, todo desde un prisma indie que fila los diferentes géneros. Los miércoles, la noche es Cannibal, la fiesta más gamberra de la semana. Y el jueves a bailar los hits más festivos de Cupcake. ¡Perfectas para hacer la operación bikini con más ritmo de la historia!

Los domingos de verano, Nitsa Club prolongará el Piknic Electronik de Montjuïc con el Bonus Track, una vida extra que se jugará en el Apolo a partir de las 23 h. El cartel será siempre un residente del Nitsa y un DJ local, junto con un invitado sorpresa que haya participado en el Piknic Electronik.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com