[category]
[title]

Coincidiendo con el primer domingo de mes, el carrillón del Palau de la Generalitat vuelve a sonar en concierto gracias a una nueva propuesta atractiva de Anna Maria Reverté, la carrillonista titular del Palau. En esta ocasión, música de dos películas de animación emblemáticas de la factoría Disney como son: Fantasía y La bella y la bestia. De la primera se podrán escuchar arreglos para carrillón de piezas de Bach, Stravinsky, Dukas, Beethoven, Schubert, Chaikovsky, Ponchielli y Mussorgski, que aparecen a lo largo de la película; mientras que de la segunda se podrán escuchar las músicas que escribió Alan Menken. La entrada es gratuita, pero es necesario reservar las invitaciones llamando al 012 o a través de la página web presidencia.gencat.cat/carillo.
Discover Time Out original video