Concierto de Lluís Capdevila en CASA SEAT

Música, clásica y ópera
Lluís Capdevila
Foto: CASA SEAT Lluís Capdevila

Time Out dice

El próximo 18 de diciembre tenéis una cita musical en CASA SEAT con el pianista, que tocará algunas de sus composiciones en directo

Estas fechas son las más indicadas para disfrutar de un concierto íntimo, clásico y puro como el que pueden ofrecer las teclas de un piano. ¿Os sumáis a uno muy especial?
Después de una década viviendo e impregnándose de la vitalidad de la ciudad de Nueva York, Lluís Capdevila ha vuelto a Falset, en el Priorat, su tierra, y ha grabado su nuevo álbum 'ÈTIM'. Un trabajo delicado y reflexivo que podréis escuchar en directo el próximo 18 de diciembre en CASA SEAT en una cita musical familiar y cercana.
Capdevila ha estado siete meses y quinientas horas con su piano de cola, tocando y componiendo 'ÈTIM' inspirado y siguiendo la idea y posibilidad de que su música pudiera influir de alguna manera en el vino durante la crianza. El resultado de su cosecha creativa es un álbum de composiciones de piano que recuerdan y reflejan las raíces del pianista y su tierra desde una mirada íntima. Sin duda, un álbum que está recibiendo una crítica muy positiva y que, en directo y con la delicadeza de Capdevila sobre el escenario de CASA SEAT, os enamorará.

Detalles

También te gustará