Miguel Poveda en concierto en CASA SEAT

Música
Miguel Poveda
Foto: Ana Palma / CASA SEAT

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El lunes 21 de septiembre os espera una cita con Miguel Poveda en forma de un concierto íntimo y emocionante

Cuando tenemos la oportunidad de presenciar de cerca un artista sobre el escenario es cuando más sentimos la magia de su música y de sus letras; cuando la conexión músico y público se estrecha hasta formar un diálogo de palabras y aplausos. Estos emotivos momentos son los que podréis disfrutar el lunes 21 de septiembre a las 19 h en CASA SEAT con el concierto de Miguel Poveda.
Se trata de una propuesta donde el cantaor os acercará su sonido más característico: el de la diversidad musical con raíz y protagonismo en el flamenco más tradicional. Un concierto que servirá como viaje por el universo Poveda y su amor por el cante flamenco, la poesía y la canción andaluza. ¡Hasta nos deleitará con algunas de sus composiciones más recientes!
Sin duda, una oportunidad para disfrutar de muy cerca el carisma, compromiso social y pasión que Poveda ha llevado consigo todos estos años y que volcará en el escenario de CASA SEAT en forma de una experiencia única donde reinará el amor al arte.
¡Ya podéis adquirir vuestra plaza en la web de CASA SEAT!
Y si no podéis asistir presencialmente, no os preocupéis, porque podréis seguir el concierto en directo desde cualquier lugar a través del canal de SEAT España en Youtube.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias