Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Concierto solidario de Joss Stone en el Festival Jardins de Pedralbes

  • Música, Festival de música
Joss Stone
Joss Stone
Publicidad

Time Out dice

El 4 de julio tenéis una cita en los Jardins de Pedralbes para disfrutar al aire libre de un concierto benéfico patrocinado por CUPRA

Nos encanta disfrutar de la música de los conciertos de verano que van acompañados de una agradable brisa nocturna, y si se encuentran en una atmósfera tan mágica como la de los Jardins de Pedralbes, aún mejor. Este será el ambiente del concierto solidario que dará Joss Stone el 4 de julio a las 22 h en el marco del Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona y con el patrocinio de CUPRA. Disfrutaréis de la música de una célebre cantautora que sabe mezclar a la perfección su potente voz soul con paisajes sonoros del reggae, world music y hip hop. Además, Joss Stone cuenta ya con 7 álbumes publicados en 16 años y ha ganado premios tan reconocidos como los Grammy y Brit. ¡Será un éxito asegurado!
Y si queréis disfrutar de este concierto solidario de una forma más exclusiva, también tendréis la opción de comprar una entrada especial que incluye un cóctel en la zona VIP del Festival. Lo mejor de todo es que la recaudación de todas las entradas de este concierto será destinada a la Fundación Lucha contra las Infecciones de Dr. Bonaventura Clotet. Si queréis disfrutar de una noche inolvidable y a la vez realizar una buena acción, ¡reservad ya vuestras entradas!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará