Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Conciertos de esta Navidad en Catalunya con Sala CAT que no te puedes perder
Roger Mas
Foto: Roger Mas Roger Mas

Conciertos de esta Navidad en Catalunya con Sala CAT que no te puedes perder

El ciclo de conciertos Sala CAT está llenando de música las salas de todo el territorio. ¡Descubrid qué plan musical tenéis más cerca estas fiestas!

Time Out en colaboración con ASACC
Advertising
Decidnos donde pasáis estos días Navidad y os diremos qué concierto os queda más cerca. ¡Así es! Sea donde sea que tengáis familia para visitar y sea donde sea que hayáis decidido hacer una pequeña escapada para degustar los deliciosos platos de Navidad, la música os acompañará. Y es que los directos han sido parados durante muchos meses este año y es por eso que este diciembre la Associació de Sales de Concerts de Catalunya (ASACC)) y el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) se han unido para llevar -nos un nuevo ciclo de conciertos por todo el territorio: ¡el Sala CAT!
Esta programación musical que tiene lugar en salas de Barcelona, ​​Tarragona, Lleida y Girona ha sido ideado (¡además de para volvernos la emoción del directo a todos los melómanos!) para ayudar a impulsar nuestro tejido musical, después de un año con una actividad casi nula. Y es que un concierto no es solo lo que vemos sobre el escenario, también son todas aquellas personas que lo hacen posible: desde managers hasta técnicos de sonido o de luz. ¡Es por ello que el mejor regalo para esta Navidad será apoyarlos!
Continuad leyendo porque estéis en Lleida, Girona o Tarragona os explicamos qué artistas y salas tocarán cerca de vosotros esta Navidad...
Carles Benavent
Foto: Carles Benavent

Si estáis por Girona...

¡Un poco de jazz, algo de flamenco y un bajo que tanto tocarlo suena solo! El sábado 26 el barcelonés Calas Benavent, todo un veterano de estos dos géneros, subirá hasta Girona para ofrecer un doble concierto en la sala Sunset Jazz Club. Lo hará en formato trío junto con el piano de Roger Mas y la batería de Aleix Tobias... ¡Será el último concierto del año de la sala!
No os perdáis esta oportunidad para disfrutar de la maestría de un músico con cuarenta años de carrera y que ha trabajado con leyendas como Paco de Lucía, Miles Davis o Camarón de la Isla.
Gemma Humet
Foto: Gemma Humet

Si estáis por Lleida...

Los que paséis estos días por tierras leridanas, la fiesta navideña no será la única fiesta que os espere... ¡también tenéis cita con una fiesta musical de tres nombres de lujo!
El martes 29 en el Espai Orfeó será el turno de Gemma Humet, que presentará su último disco 'M+atria': una mezcla de jazz, piano y poesía.
El mismo día en el Café del Teatre el cantautor Roger Mas nos deleitará con los mejores temas de su extensa carrera... ¡Será uno de esos conciertos en los que todo el mundo se sabrá las letras!
Y para terminar este triplete musical, volvemos al Espai Orfeó. El miércoles 30 el músico Guillem Roma nos llevará su riqueza musical, creatividad y personalidad propia en forma de un concierto alegre y positivo. ¡El mejor plan para cerrar el año!
Advertising
La Klave
Foto: La Klave

Si estáis por Tarragona...

Este año, el día de San Esteban tendrá mucho ritmo... ¡Empezad a bajar los canelones!
La banda La Klave tocará en la sala Lo Submarino de Reus ese mismo día para ofrecer un repertorio excelente de los temas de su último disco 'Arreboleando', además de hacer un repaso de sus canciones más 'top'. Y será en un formato muy especial y como nunca antes lo habían hecho: guitarra y voz.
Si pasáis las fiestas en Tarragona... ¡Ya sabéis por donde habéis de pasar para disfrutar de una buena noche musical!
Recomendado

    También te gustará

      Advertising