Conciertos gratuitos en Glòries con artistas locales

Música
1/4
Foto: Glòries
2/4
Foto: Glòries
3/4
Foto: Glòries
4/4
Foto: Glòries

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Despedid septiembre al ritmo de la música con los conciertos que Glòries organiza este mes en su plaza. ¡Habrá hits de todos los tiempos!

¿Tenéis plan para este viernes? ¡Muy atentos al calendario porque Glòries os trae experiencias musicales para varios días de este mes de septiembre!
Cada semana, la plaza del centro disfrutará de alegría, fiesta y buen ambiente de la mano de un ciclo de conciertos gratuitos que serán la mejor forma de despedir el verano y hacer la vuelta a la rutina mucho más agradable.Encontraréis música que gustará a pequeños y mayores; animaos a vibrar con buena música en las terrazas mientras disfrutáis con las mejores tapas y bebidas. Te acompañarán los clásicos de la música a través de bandas tributo que versionarán a algunos grupos míticos de la historia.

Viernes 18 y 25 de septiembre (de 20.30h a 22h)
Será el turno de un estilo que lo petó muchísimo a finales de los 70 y principios de los 80: la new wave. El trío Sunchronicity será el encargado de rendir homenaje a uno de los máximos referentes de este estilo musical que mezcla el rock y el pop: los británicos The Police. Sólo imaginarlo ya podemos sentir la romántica 'Every breath you take' o la animada 'De Do Do Do, De Da Da Da'.

Sábado 19 de septiembre (de 20.30h a 22h)
Llega la rumba! La banda Piratas Rumbversions os hará bailar y reír con su rumba sin etiquetas. Un directo alocado y una banda que sabe perfectamente cómo conectar y ponerse al público en el bolsillo.

Jueves 24 de septiembre (12:30 a 14h)
Preparaos para escuchar hits históricos que han viajado de generación en generación y que emocionan sólo con los primeros acordes. La carismática banda Scaramouche sonará a ritmo de los revolucionarios Queen y sus canciones más conocidas: desde la delicada pero potente 'Bohemian Rhapsody' hasta 'We will rock you' para que todos se pongan a dar palmas y a disfrutar de la espectacularidad del directo.
Tenéis todo el mes de septiembre para disfrutar de los conciertos que propone Glòries acompañados de familia, amigos o la pareja. ¿Con qué banda te quedas?
Glòries asegura el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene establecidas garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes y poniendo a disposición varios puntos de geles hidroalcohólicos.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias