Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 7 conciertos y una propuesta gastronómica para disfrutar del FES Pedralbes como nunca
Festival Pedralbes
Sergi Parames

7 conciertos y una propuesta gastronómica para disfrutar del FES Pedralbes como nunca

¡Os proponemos una selección del mejor cartel y os descubrimos el Village, un nuevo punto de encuentro para los foodies que quieren música y gastronomía en un entorno único!

Time Out en colaboración con FES Pedralbes
Advertising

El FES Pedralbes vuelve en uno de los Jardines más bonitos e idílicos de la ciudad para ofrecer sus mágicas veladas. Este julio y agosto subirán a su escenario artistas emblemáticos como Miss Caffeina, Andrea Motis o Salvador Sobral, entre una gran variedad musical que no podéis dejar escapar. Además, el festival cuenta con la oferta gastronómica de alguno de los mejores restauradores de la ciudad y os ofrece promociones para disfrutar de momentos y conciertos únicos. Por supuesto, se aplicarán todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad tanto del público como de los trabajadores. Todo ello será una experiencia única. Si queréis disfrutar de grandes conciertos y, a la vez, descubrir una amplia oferta gastronómica, no os perdáis la promoción Village. Por solo 5€, de miércoles a domingo de 20 h a 1 h, en primer lugar, podréis escuchar grupos para calentar motores en dos escenarios distintos. Además, cada día a las 11 h habrá un concierto principal único y, después, ¡podréis disfrutar de sesiones de DJ al aire libre! Todo ello con una consumición gratuita que viene con la entrada y una variada restauración como la que os ofrecerá Amélie y sus ostras o Flash Flash y sus conocidas tortillas.

Festival Pedralbes
Festival Pedralbes
Paco Amate

1. Orquestra Sinfónica del Gran Teatre del Liceu

¿Sois amantes de la música del maestro Mozzart? ¿O bien de bandas sonoras de conocidas películas? Pues no os perdáis el concierto del día 18 de julio de la Orquestra Sinfónica del Gran Teatre del Liceu. Josep Pons ha diseñado un repertorio que os apasionará! No os perdáis la orquestra más antigua de España en los Jardines de Pedralbes porque puede ser un momento muy especial.

Festival Pedralbes
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes

2. Marlango

¿Queréis ver en directo un grupo de pop, jazz y blues? El grupo Marlango, con la voz de Leonor Walting y los músicos Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra, os ofrecerán su música el día 25 de julio, influida por el pianista y cantante estadounidense Tom Waits. ¡No os lo perdáis!

Advertising
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes

3. Mónica Green

Si sois fans de Mónica Green, os espera el día 26 de julio para regalaros su imponente voz. La cantante estadounidense es un referente de los géneros de soul, jazz o góspel, y ahora podréis disfrutar en directo de su talento, así que no dejéis escapar el evento.

Festival Pedralbes
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes

4. Paco Ibáñez

El día 29 de julio tenéis una cita si deseáis disfrutar del gran Paco Ibáñez, su voz y su guitarra. El cantautor valenciano os ofrecerá sus canciones de amor, libertad y protesta que han sido referente para varias generaciones. ¡No os lo podéis perder!

Advertising
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes

5. Alma Nuestra

¿Habéis escuchado alguna vez en directo las voces de Salvador Sobral y Víctor Zamora? El grupo Alma Nuestra llega el día 30 de julio para compartir con vosotros su pasión a la música de América latina y el jazz. Tomad entrada, es una oportunidad única para disfrutar de una de las voces más referentes del país.

Festival Pedralbes
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes

6. Andrea Motis

La joven trompetista Andrea Motis os regalará su música el día 9 de agosto. Con solo 25 años actualmente es una de las trompetistas, saxofonistas y cantantes de jazz más reconocidas de Catalunya. ¡Las entradas seguro que volarán!

Advertising
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes
Festival Pedralbes

7. Ara Malikian

Si sois amantes del violín o del piano, el día 15 de agosto Ara Malikian os hará disfrutar de un concierto único y personal. Ara Malikian a manos de violín, y Ivan Melon Lewis al piano, serán los encargados de enseñaros las canciones de su nuevo disco, como siempre transmitiendo muchas emociones y sensaciones que seguro que os llegarán. ¡No os lo perdáis!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising