Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Música by Movistar
Foto: Hollie FernandoMúsica by Movistar

Rufus T. Firefly en directo y los mejores contenidos musicales en Música by Movistar

El 19 de noviembre llega a Movistar Centre de Barcelona una larga programación de música en directo y documentales. ¡Que no pare la música!

Time Out en colaboración con Movistar+
Publicidad

¿Echáis de menos los festivales de verano? Movistar Centre de Barcelona os trae un gran festival.
Del 19 al 28 de noviembre, este rincón de la plaza de Catalunya será escenario de una programación con mucho ritmo de la mano de los mejores documentales musicales del momento y de conciertos de bandas emergentes.
Y no es necesario elegir, porque para disfrutar de todo esto no tenéis que hacer nada más que presentaros en Movistar Centre de Barcelona y empezar a disfrutar: la entrada es libre hasta completar aforo.
Los días 19 y 20 de noviembre podréis ver en directo las dos últimas finales de las Sesiones Movistar+ Rookies con nuevos artistas y el resto de días podréis ver en pantalla grande los documentales musicales que más lo están petando en Movistar +.
Es hora de disfrutar de este evento lleno de ritmo, os contamos sus tres puntos fuertes.

En directo
Anabel Lee

1. En directo

Para los que tengáis ganas terribles de música en directo, Movistar Centre de Barcelona os ha preparado seis conciertos de los finalistas de Sesiones Movistar+ Rookies.
Seguro que os suenan muchas de las bandas emergentes que subirán al escenario: Jimena Amarillo y su famoso 'Ni se nota', los funk Naked Family y el polifacético Edu Requejo (viernes 19 de noviembre) y Carrera, de noise pop, Guineu y su famoso 'Putu Any' y Anabel Lee, un cuarteto punk pop que promete (20 de noviembre).
¿Queréis verlos tocar? Los conciertos empezarán a las 19 h ambos días y la entrada es libre hasta completar aforo.
Y para poner el broche de oro a esta semana, también tendrá lugar la grabación del programa especial Sesiones Movistar+ Rookies con un artista muy especial como padrino del ganador de la final del día 20 de noviembre: Rufus T. Firefly, el rock alternativo de Aranjuez que ha dado la vuelta a la península. Si queréis asistir como invitado, lo tenéis muy fácil: solo tenéis que subir a la primera planta del Movistar Centre, haceros una foto en el  fotomatón y publicarla en Instagram o Twitter con el hashtag #MúsicabyMovistar hasta el jueves 25 de noviembre.
¡A currárselo, porque las más originales se llevarán una invitación doble!

Documentales para groupies
Foto: Fernando Rascon

2. Documentales para groupies

¿Sois más de bandas o de solistas? En Movistar Centre de Barcelona encontraréis de todo: han preparado una pequeña programación con la que podréis ver durante toda la semana (las tardes del 22 al 26 a las 17h y a las 19h) algunos de los mejores documentales del momento y que lo están petando en Movistar+.
'Marley' y 'Janis', que cuentan la historia de estos grandes artistas, Bob Marley y Janis Joplin; 'Joy Division' y 'Oasis: Supersonic', que nos llevan de regreso a finales de los años setenta y principios de los noventa; o 'Whitney' y 'Tina', la vida de dos de las mejores voces femeninas de todos los tiempos.
¡No os lo perdáis porque todavía le darán al play a más documentales!

Publicidad
Rincones musicales
Foto: Movistar+

3. Rincones musicales

La música no se acaba aquí porque en el córner 5G podréis imaginar cómo será el futuro de la música en directo gracias al 5G de Movistar. Además, una iniciativa de Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, y la startup YBVR os permitirá vivirlo a través de un concierto 360º de la banda Miss Caffeina grabado en su paso por Sesiones Movistar+.
Por otra parte, en la zona Movistar Música, que acumula un 'streaming' de más de 55 millones de canciones, podréis escuchar a los 12 finalistas de Sesiones Movistar+ Rookies, ganar premios en su ruleta de la fortuna y probar el servicio en su versión móvil o tablet y en Movistar Home.
¡Toda una fiesta musical!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad