Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cruïlla 2020

Cruïlla 2020

Música Parc del Fòrum , Sant Martí jueves 2 julio 2020 - sábado 4 julio 2020
Recomendado
Rag'n'Bone Man
1/4
Rag'n'Bone Man
Kase. O
2/4
© Marcos CebriánKase. O
Of Monsters and Men
3/4
Of Monsters and Men
Gwen Stefani
4/4
Foto: CruïllaGwen Stefani

Time Out dice

El Cruïlla, festival de referencia del verano barcelonés y abanderado del eclecticismo, celebrará su undécima edición entre el 2 y el 4 de julio en el Parc del Fórum con un cartel repleto de actuaciones como las de Two Door Cinema Club, Die Antwoord, Editors, Morcheeba y Meritxell Nedderman.

Tendrá un lugar destacado en el festival la californiana Gwen Stefani, que a mediados de los 90 triunfó con hits como 'Don't stop' o 'Just a Girl' al frente de la banda No Doubt, con quien ha editado seis discos, y que luego ha seguido con éxito su carrera en solitario, sobre todo con su debut, 'Love. Angel. Music. Baby '(2004), que incluía el todavía recordado single' What You Waiting For?'. También destaca la presencia de Placebo, uno de los grupos más importantes del rock alternativo británico de los últimos veinte años.

El jueves se perfila como una noche llena de ritmos con el ex Calle 13 René Pérez Residente; uno de los mejores MC en castellano, el aragonés Kase. O, componente de Violadores del Verso o los catalanes Lágrimas de Sangre, que beben del hip-hop y el reggae pero también el rock y unas letras con un fuerte componente combativo y social.

Otras bandas que podremos ver en el festival serán los islandeses Of Monsters and Men, que siguen con la gira de presentación de 'Fever dream' (2019), su tercer disco; Tom Walker, artista británico con acento folk nacido en Escocia pero criado en Manchester;el británico Rory Graham, más conocido como Rag'n'Bone Man, y su mezcla de soul y R&B; el reggae y el dance hall de los alemanes SeeedNo Logo, nuevo proyecto musical de Kiko Tur, líder de Aspencat; el indie rock personal, lleno de melodías con toques a los 80 y letras con mensaje de León Benavente; los gallegos Novedades Carminha, que llenarán el Fòrum de guitarras, hits y buen humor mientras defienden su quinto disco, 'Ultraligero' (2019); Fuel Fandango, que actuará por primera vez en Cruïlla llevando con ellos su fusión única de flamenco centenario y ritmos urbanos o el folk rock de los catalanes Ebri Knight.

Detalles

Nombre del lugar Parc del Fòrum
Teléfono del lugar 93 356 10 50
Dirección Edifici Fòrum, Plaça de Llevant
Sant Martí
Barcelona

Transporte El Maresme/Fòrum (M: L4)

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening